Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

48 respuestas
    #25
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola chic@s, tiempo que no participo, pero no me puedo aguantar.Grandes reflesiones para grandes temas. Cambio climático y micro-oxigenación, casi na. Al primero, nosotros, tras nueve años de estudio, creemos que es una tomadura de pelo pa sacar pasta gansa y lo estamos combatiendo plantando espalderas bajo plastico, llamese invernadero, dos cosechas por año, da gusto que no veas. Al segundo y también tras mucho, "i" mas "d" mas otra vez "i", hemos llegado a la conclusión, que la oxigenación del vino en ataudes es lo último, el no va mas, el fin, ese que justifica los medios. Eso si, de un solo uso u año, de esta forma los terciarios son como más elegantes. Bueno, espero la opinión de los clérigos. Salud.

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe
    Qué bueno que llegaste, Rafael. Tendrá razón el antoliano con eso de los decrépitos. Reutilizar el sarmiento como chip para el vino qué tal? Yo me quedé prendao de tu porvenir en el arte de la caza mayor. Ya sabes,yo siempre un servuidor de Beryna, pero reconoce que la edad nos convierte en viciosos. Mis mejores recuerdos... seguramente con tu nuevo cható...

    @Malditovino

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pepe Mendoza

    Re: Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

    Ver mensaje de Pepe Mendoza

    El Labalandrane de viaje por Astuirias se trae ahora unas cuantas, ya casi las últimas fabes antes de la gran espantada al norte barbaro. (¿No decian los franceses que los barbaros estabamos al sur?

    @Malditovino

    #31
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Se que se os hace dificil creer en lo de las dos cosechas, Pepe no se lo creia, y para muestra un botón, en la última estuvo conmigo en la mesa de selección, invitado ilustre, como no podía ser de otra manera, pero para ilustre, el becario en prácticas que tuvimos, recien terminada la wine future, allí estaba el gran Bob, que ayudante más ilustre. Mañana prometo ilustrar graficamente lo expuesto, para los incrédulos, mañana la foto más buscada.
    Salud camaradas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar