Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

48 respuestas
    #41
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JACS

    Re: La foto con Rober Parker te lo pido por favor no l

    Ver mensaje de JACS

    Hola amigo, cuento tiempo, el 2008?, de que añada? la primera vendimia o la segunda? fuera bromas ya veremos, andamos preparando alguna sorpresa, saludos.

    #42
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JaimeJ

    Re: La foto con Rober Parker te lo pido por favor no l

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estoy intentándolo y se me resiste, no se si es el formato o que estoy viejo de tanto terciario-acidez, de todas formas Jaume estoy en ello, menudo disgusto le voy a dar a Pepe, ahora que tenia al amigo Bob a pelo, se va a ***** el invento, en fin siempre nos quedará verema. Salud.

    #43
    JaimeJ
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: La foto con Rober Parker te lo pido por favor no l

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Tranquilo debe ser el tamaño. En este caso lo que cuenta es que sea pequeño.

    Prefiero imaginarme la estampa de Pepe con la corbata en la cabeza al lado de Parker y este mirándolo con cara de "Este no vende una botella en los USA. Por impresentable"

    #44
    Pepe Mendoza
    en respuesta a JaimeJ

    Re: La foto con Rober Parker te lo pido por favor no l

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime estás picao , yo en las fotos salgo o sonriendo o trabajando .Lo tuyo es la acidez .
    Yo a lo mio , las fuerzas Teluricas de las 12 Noches Santas unidas al diá de la Candelaria me están dando fuerza , poder y energía para que la foto del becario de Rafael no sea publicada. OHMMMMMM.OHMMMMM.

    #45
    JaimeJ
    en respuesta a Pepe Mendoza

    Re: La foto con Rober Parker te lo pido por favor no l

    Ver mensaje de Pepe Mendoza

    Ja,ja,ja
    Concéntrate y lo conseguirás. Le deben estar pitando los oídos al becario.

    Mis defensas de lo ácido, en su sitio, momento y de siempre de acuerdo con la fruta, la madera, la mineralidad..

    Para disfrutar un vino, que es lo que más hago, reconozco que un Estrecho, o un Pingus son perfectos. Sin acidez, pero en su sitio perfectos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar