Champagne 24K....

18 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada

    Lo siento, pero rompo una lanza a su favor

    Esta bodega se sitúa cerca de Valencia, pegadita a la carretera N-III. Conozco al propietario y sé los problemas que han tenido.

    La DO Cava les ha expulsado de la DO por el tema del oro (y algunas diferencias de pareceres más), pero ellos han luchado por hacerse un hueco en el mercado del lujo. Y lo han conseguido.

    Ahora mismo es un "vino espumoso" (no se debe llamar ni champagne ni cava), con virutas de oro "comestibles". Decir también que el oro, como cualquier metal, no se digiere por el organismo, así que según te lo bebes, lo vas a expulsar cuando vayas al baño.

    Puede parecer una excentricidad, o lo que sea, pero ha conseguido ubicarse en un segmento difícil del mercado, en contra de muchos. Por este motivo, yo lo felicito.

    El vino espumoso en cuestión no lo he probado. Yo probé sus cavas normales cuando empezaban, y no me parecen mal. Está claro que pagar 150, ó 300 euros por un cava con oro es un capricho para algunos, y una excentricidad para otros, pero no por eso es despreciable, creo yo.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: lo siento, pero rompo una lanza a su favor

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En la India, para bodas y circunstancias excepcionales, incluso los no riquisimos intenta poner algun dulce con oro por encima (una infinitesima cantidad, claro), asi que este invento igual tiene mucho potencial por aquellos lares.

    Mi opinion? pues si no desvirtua el sabor al vino (que tal parece ser el caso), es como un embalaje excepcional: yo no pagare por eso, pero francamente, tampoco me molesta

    MaJesus

    #11
    Benavente
    en respuesta a MaJesus

    Re: lo siento, pero rompo una lanza a su favor

    Ver mensaje de MaJesus

    Totalmete de acuerdo. Si no afecta a la calidad del producto ni a sus propiedades... ¿qué más da lo que lleve? Si alguien quiere comprarlo no me parece mal. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede. Yo, desde luego, no lo compraré. No se si un día, si tuvese el dinero por castigo y estuviese hartito de probar todos los "petruses", "margauxes","yquems" y demás, me lanzaría a comprarlo pero hoy por hoy me parece una frivolité.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    pepecano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: lo siento, pero rompo una lanza a su favor

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De acuerdo contigo que puede ser una bodega que elabora bien el cava, pero lo de poner virutas de oro que no alteran el producto, pero si el precio, no le veo el que, osea estoy bebiendo el mismo cava pero por el hecho de llevar un pelin de oro tengo que pagar 200 veces su precio. No le veo el sentido, pero si hay personas dispuestas a pagar esos precios yo no tengo nada en contra.

    #14
    Torpelinux
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: lo siento, yo solo rompo la lanza, si considero que vale la pena.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No me meto con la bodega, sus elaboraciones de calidad tendra, e incluso podria ser que ese espumoso, fuera correcto, supongo que si la D.O. Cava les ha expulsado es porque en su reglamentación no admite el uso de aditivos como el oro ni comestible en virutas ni de ninguna manera.

    pero me sigue pareciendo una completa chorrada lo del oro, por mucho kilate que lleve

    #15
    Maresme
    en respuesta a Torpelinux

    Re: lo siento, yo solo rompo la lanza, si considero que vale la pena.

    Ver mensaje de Torpelinux

    Pero vamos a ver,esto del oro no es nuevo ni mucho menos.Recuerdo hace mas de 20 años,en Andorra recien inagurado el super Punt de Trobada,Habia en la bodega un Cognag que tenia oro en su interior 250.000 pelas,ojo que al lado de esta tenian VS Unicos en formato no se si de 3 o 6 litros (creo que de 6 litros)y el precio no llegaba ni mucho menos a 150mil
    Un saludo
    Diego

    #16
    Torpelinux
    en respuesta a Maresme

    Re: lo siento, yo solo rompo la lanza, si considero que vale la pena.

    Ver mensaje de Maresme

    Ya se que no es nuevo, bueno pero no se si me envias el post a mi en definitiva me trae igual, me da igual el oro, a mi lo que me interesa es si el producto es bueno, de todas formas este no es el unico con complejo de goldfinger del mercado. hay gente pá todos los colores

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar