Problemas para abrir un cava

22 respuestas
    #10
    ancc

    Re: Problemas para abrir un cava

    Como ya han comentado, con la parte plana del tenedor, lo metes por la parte lateral y haces un poco de palanca, muy facil,

    Para sacar el tapon, ya sin grapa, esos que se resisiten, Josep Roca, en el programa "en clau de vi" explico, agarras el tapon con una mano y giras la botella con la otra, funciona!!

    #13
    Benavente

    Re: Problemas para abrir un cava

    Bueno pues, finalmente, abrí la dichosa botella de la grapa. Gracias a vuestros consejos no la he liado parda como la vez anterior. Facilísimo eso de hacer palanca para que resbale. Salió sin ningún problema.
    Muchas gracias por el consejo.

    P.D.: además no me hizo falta traer un vasco a casa como aconsejaba JACS... ;-))))

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    JACS
    en respuesta a Benavente

    Re: Problemas para abrir un cava

    Ver mensaje de Benavente

    "P.D.: además no me hizo falta traer un vasco a casa como aconsejaba JACS... ;-))))"

    pues tú te lo pierdes, porque un vasco da más juego, sabe darle al mus, friega las copas, te hace un marmitako y unas codornices al brandy, ..., y te cuenta chistes de Vascos....

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Benavente

    Re: Problemas para abrir un cava

    Ver mensaje de Benavente
    Tienes tres opciones, la primera hacer caso a toda esta gente, aunque ninguno sabe lo que dice, segunda opción llamar a mi amigo el chino, te abre lo que haga falta, y tercera aunque mas peligrosa, se aconseja no hacer en interiores, siempre queda el petardazo, nunca falla, por mu gorda que sea la grapa, siempre puede con ella. Un saludo. El Chino. El petardazo. Ojo¡ Solo en exteriores...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar