¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

8 respuestas
    #1
    Domenec_Segura

    ¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

    Bueno, pues eso... Este verano me he mudado y hoy, comprando cava, me he dado cuenta que no tenemos copas. ¿Donde puedo comprar unas buenas copas (Riedel o así) al mejor precio en Barcelona? Gracias a todos/as por la ayuda y BON NADAL!!!!

    #2
    Francescf
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: ¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Al mejor precio, no sé. El año pasado estaban muy bien de precio las Schott Zwisel Diva en las rebajas de ECI-Diagonal, aunque creo recordar que Javierbb todavía las encontró algo más baratas en otro sitio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Donde pude comprar buenas copas a buen precio en Barcelona capital?

    Ver mensaje de Francescf

    En estas me había fijado en la tiena por internet de Lavinia. Si nadie más me puede ayudar mañara me acercaré a los dos sitios. Muchas gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar