Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

69 respuestas

Hilo cerrado

    #57
    Dblt
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    En fin
    que pena que dan algunos
    Elimei date por invitada a mi calçotada.
    te aviso que vienen 140 personajes del vino, entre ellos bastantes veremeros, tendrás que explicar tu postura, pero te escucharemos con una copa en la mano.
    feliz navidad
    Por cierto Elimei, veo que eres de Sant Cugat, tierra maravillosa, hoy he estado diez minutos allá mismo, precisamente visitando otro forero, ex-forero,sobretodo bloguero famoso, aquí no se prodiga, mis mejores amigos viven en Sant Cugat, y algun hermano,cerquita.
    hora y media hasta la calçotada, ahora te envio el email.

    #58
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Lo que has dicho es lo más sensato que he oído en mucho tiempo, enhorabuena tio-
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #60
    Javier46
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    No creo que haya linchamiento de ningun tipo. Mas bien, lo que ha habido ha sido tomadura de pelo y ganas de sobresalir mintiendo a los demas. Creo que como tu muy dices las patasadas se deben de hacer en el Circo que es donde de verdad tiene gracia. Para escribir tonterias, mentiras y encima , en ocasiones con despotismo, creo que este no es el foro adecuado.
    Enhorabuena Ramon

    #61
    ancc

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Bien por ramico por descubrir esto (y sigo pidiendo, pero como lo ha descubierto??), esta claro que no ha estado bien el plagio.
    Pero yo en algun comentario si he visto algo de digamos, "casi linchamiento", en realidad la persona que haga un copy/paste de estos, solo se engaña a si misma, lo peor que le ha podido pasar es ser descubierta, y que ella actue en consecuencia, si se quiere disculpar que se disculpe y si quiere desaparecer, que desaparezca.

    #62
    Alternativa
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Nimiedades

    Ver mensaje de encantadisimo

    Con permiso. Aquí la única que ha actuado con prepotencia tomándonos a todos por imbéciles ha sido ella. Por poner las cosas en su sitio y llamarlas por su nombre no me considero ni perfecta ni superior. En numerosas ocasiones (y todos lo sabeis) he utilizado en este foro el copy/paste, la diferencia es que siempre he citado mis fuentes y colgado el link (al igual que otros muchos foreros) en un ejercicio de honestidad que al resto nos honra...

    No voy a ser yo quien haga leña de un arbol que se ha caido él solito. Suscribo toda y cada una de las palabras de ramico y me uno a la opinión de cachina. La confianza y la credibilidad de muchos de los participantes en este foro no es en absoluto gratuita, se ha ganado a base de numerosas aportaciones constructivas y de calidad, y esta mujer con su actitud lo ha puesto claramente en entredicho.

    Feliz navidad

    #63
    ramico
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Nimiedades

    Ver mensaje de encantadisimo

    Y no seré yo quien diga que la prepotencia y el que se crean superior no sea molesto, pero aquí de lo que estamos hablando es de la falta de honestidad y la tomadura de pelo reiterada de ciertos personajes.

    También es cierto que ante estas situaciones siempre salen los mismos defensores de lo imposible, abogados de pleitos pobres y letrados del diablo. Seguramente por que ellos también fueron, en su momento, caso de toque de atención por traspasar la línea de la mínima prudencia que se requiere para convivir en un foro como este, en el que se pretenden unas mínimas normas de respeto, y sienten afinidad y recuerdan la vergüenza pasada, pero vuelven, por algo será.

    Que hay quien piensa que se debe hablar y dar oportunidades de explicación a quien continuamente esta carente de honestidad en sus actos??? pues que me parece muy bien, que se lleven también al violador del ensanche a ver que se cuenta.

    Volviendo a tu comentario, ante la prepotencia no hay nada como demostrarles indiferencia, ante un insulto no hay nada como demostrarles su imbecilidad.

    #64
    Karlvin
    en respuesta a Dblt

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Dblt

    Está claro que todos cometemos errores, pero cuando es un error detrás de otro incluyendo en ellos insultos, faltas de respeto y demás hierbas por el estilo, dejan de ser errores para ser...no se, no encuentro palabras, o más bien, las tengo pero me abstengo de pronunciarlas publicamente...así que, allá cada uno con su consciencia, con sus actos, creencias, y maneras de ser. Como dice el refran, "cien mil moscas no pueden estar equivocadas". Personalmente para tener amigos así, prefiero un buen montón de enemigos, al menos estos ya se por donde cogerlos, pues cierta clase de "amigos" a veces uno no sabe por donde cogerlos, son algo "impredecibles".

    Feliz Navidad a todo el mundo!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar