Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

69 respuestas

Hilo cerrado

    #42
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Es que todos los vinos hoy en dia ya son iguales, qué más da juana que la hermana

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no se si hay algún paredón, Pedro. Pero lo que yo siento es ... que me ha tomado por imbécil? El plagio está penado, igualmente debería estarlo la estupidez

    #43
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Per aquest vull les copes!!! es que brindar amb gots de Nocilla no és el mateix...
    Perdón; para este quiero las copas!!! es que brindar con vasos de Nocilla no es lo mismo...

    #44
    Karlvin
    en respuesta a Alternativa
    #46
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    A ver si consigo juntar a Catachan y Victor_BCN para que prueben uno. Si les gusta, me llevo unas botellas a Valencia... y vale la mitad que el Kripta.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Karlvin
    Ramico y tú ya dais miedo... Os falta la gorrita, la pipa y el violín... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Despues de todo el dia pensando en este tema... como estan fuerte,

    ¿y si la chica en cuestión es la responsable de Escolá Distribució y ha catado esos vinos de verdad y lo unico que hace es colgar sus propias catas en Verema?

    Ojo. Que vuelvan a poner las notas de cata en su sitio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar