Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

69 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Suscribo tus opiniones de lleno, Ramón, creo que, como dice Concha, aquí la confianza y credibilidad que podamos suscitar cada uno de nosotros no es algo que nos llueve del cielo como el agua de estos dias pasados, creo que es una labor altruista del día a día, como para que venga cualquiera aquí a apuntarse al carro de la fama por la fama a precio de mentiras, de creerse la más lista del gallinero y a tomarnos por unos gilip.llas a todos a base de meter toda la mier.. que puede! A mi personalmente, lo que su ego pueda crecer a base de sus incongruencias me la trae al pairo, pero lo que "me los toca bien tocaos" es que nos tome por imbéciles. Así que, lo unico que puedo añadir es que, quien sea de su condición que se suba a su carro, el de la falsedad, la arrogancia, el cinismo, la falta absoluta de respeto y la hipocresía y el que esté en contra que se suba al carro de la honestidad, la humildad y que siga siendo como ha sido siempre que, como dice el refran, "Dios los cria y ellos se juntan".

    Feliz Navidad, compañero.

    Un abrazo ;-)))

    ex vite vita.

    #66
    Dblt
    en respuesta a Karlvin

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Karlvin

    Indios y vaqueros.
    Todos los indios malos, todos los vaqueros, rebuenísimos.

    A mi que me busquen en el infierno.
    Y eso de la honestidad, ya me gustaría ver las trastiendas, eso solo está en el ámbito privado de las personas. (Como dice un buen conocido mio que se dedica a esto de la investigación judicial: los peores elementos siempre se disfrazan de una apariencia idílica.
    Los pederastas, por poner un ejemplo, son siempre , al menos los que están en los mandos del cotarro, elementos de una apariencia intachable, que es la mejor manera de disimular sus rarezas.)

    Mirad si no el Millet, etc etc etc,: dime de que que presumes y te diré de que...
    En fin, no me gustan los linchamientos.
    Eso si, la honestidad es algo que me parece muy duro de criticar en un foro a nivel público.
    Parece que en este foro hay muchísima gente con alitas blancas y corona de angelito de pesebre...como soy muy confiada, jajaja, voy a creermelo.

    #67
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Dblt

    Por cierto tanto llenarnos de boca con la palabra honradez, honestidad, bondad, cordura etc
    como dice éste amigo nuestros , hay que hacerse esta pregunta
    ¿Aguantarías tú una vigilancia exhaustiva durante 10 días de un buen detective privado las 24 horas del día, y de todos tus hábitos, costumbres, idas, venidas y vida familiar, privada, económica, empresarial etc?, si es así eres honesto, si algo de lo que pudiera descubrir ese detective no se lo enseñarías nunca a tus hijos, o a tu esposa, o a tus mejores amigos...ummmm
    Felices fiestas queridos amigos foreros, honestos a carta cabal.

    #68
    F.T.

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Al haber eliminado las susodichas notas de cata de la susodicha elimei, este hilo tiene ya poco sentido. ¿No se podían mantener en el hilo y eliminarlas de la sección correspondiente?

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Al abrir el hilo y a continuación la primera cata no hacía mas que comparar la mía con la de Topfuel junto a la del otro link e incluso entre ellas y no entendía nada. Luego conforme he ido leyendo los otros comentarios lo he llegado a comprender, y es que habían borrado sus notas. Me sabe un poco mal, bastante apuro tendrá me imagino, pero es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    Verema
    en respuesta a Otilio Haro

    Hilo Cerrado

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Una vez más nos vemos obligados a eliminar este hilo, en primer lugar porque ya no da más de sí y en segundo lugar porque el hilo está alcanzado unos derroteros poco gratificantes y que nada tienen que ver con el vino y la gastronomía.

    Feliz Navidad a todos gracias por tu vuestra colaboración.
    Verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar