Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

69 respuestas

Hilo cerrado

    #51
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Si al final va a ser eso, que todos tenemos telepatía, de esa!!! ;-)))

    ex vite vita.

    #52
    ancc
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Buf, acabo de leer todo esto, pero como lo has pillado? sospechabas? conocias las otras paginas y te sonaban los comentarios?.....vaya sherlock

    #54
    Flinto
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No voy a intentar justificar el hecho, que bajo mi punto de vista no es muy elegante que digamos ,exige una disculpa. Pero al fin y al cabo Elimei ha sido este año un usuario muy activo en el foro de gastronomía, en concreto el puesto 12. Por lo visto su fuerte no eran las notas de cata ;))) . Todo el mundo aporta su granito de arena en este foro, he visto desaparecer de este foro a usuarios de los que había aprendido mucho y lo hubiese seguido haciendo. Feliz navidad a todos y en especial a Elimei.
    Salu2

    #55
    Dblt
    en respuesta a Flinto

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Flinto

    Igualmente pienso.
    No me gustan los linchamientos.

    Y en psicología hay un dicho famoso que nos sirve a para entender el comportamiento de muchos seres famosos:
    "cree el ladrón, el mentiroso y el cojo, que todos son de su misma condición"

    yo como soy muy confiada, me dejo engañar facilmente, pero prefiero eso y tener millones de amigos.
    Elimei ha sido linchada, como continue este linchamiento en verema, va a quedar el apuntador.
    Feliz navidad a Elimei.
    No hay nadie perfecto,
    todos cometemos errores,
    algunos tapan los suyos a base de criticar los ajenos, pero a mi me parece mal. Mi ética me lo impidería.
    Creo q a etsa chica la voy a invitar a la calçotada, me empieza a caer bien, me siento madre.

    #56
    ramico
    en respuesta a Flinto

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Flinto

    Vivimos en una sociedad y en un tiempo en el que los que la hacen se refugian en la benevolencia de quien la sufre.

    No hay linchamiento, yo no los veo, lo que hay que poner son las cosas en su sitio. De vez en cuando se ponen las cosas en su sitio, pero la mala hierba reaparece. Les gusta el ambiente sano que se respira por estos lares.

    Quien quiera dejarse engañar, pues allá el.

    Creo que somos lo suficientemente adultos como para saber quien es quien en este foro, así que en ese sentido no hay problemas, lo demás son pajas mentales del mismo calibre que la imaginación de quien miente.

    Yo en mi mesa no siento a embusteros ni tergiversadores, les tengo un asco visceral. A los lunáticos les tengo pena y tampoco los quiero cerca.

    Y si se queda solo el tato, pero es honesto, bienvenido tato.

    Para payasadas prefiero el circo mundial, que este año trae a los Tonetti.

    Pero en cualquier caso, si entiendes que hay castigo me remito a las palabras de Cesare Beccaria: "La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar