Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

69 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Me parto, eres una maquina.

    Con estas cosas haces pequeñas demostraciones del increíble "PODER del reverso tenebroso" al que nos enfrentamos dia a dia en Verema bajo la mirada del Lobby de J.J. y tu..., me lo pensaré antes de echar sulfuroso al vino...

    ¿Los trajeados se han pensado en poner de al Sr. Ramico de Censor de notas de Restaurantes y Vinos?

    Maquina.

    Abrazotes.

    #10
    Pelos
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, tu avatar curiosamente guarda relación con el contenido del mensaje. El asunto huele :D

    Y con esto, ¿que pretende?

    Es de risa.

    #11
    Verema

    Borrado de notas de cata

    Hemos procedido al borrado de notas de cata de dicha usuario por ser un claro plagio del que Verema no se puede hacer responsable al albergar dichas notas.

    #12
    Karlvin
    en respuesta a ramico

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de ramico

    Bravo por ti Ramico, si señor, con dos coj...!!!(aplausos). Que bueno, me encanta!!! ja, ja.

    Como se suele decir, "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Vamos a tener que regalarle dos medallas... ;-)))

    A todo esto añadasele que es capaz de cocinar el rabo de toro en tan solo... ¡¡¡5 horas!!!,... cuando todo cristo sabe que con 2-3 es suficiente, pero no!... hay que contradecir e insultar gratuitamente desde la ignorancia y arrogancia sublime para intentar darse a conocer, por encima de todo:

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/670815-receta-rabo-de-toro?page=3

    De acuerdo al 300% contigo, Ramico: que borren esas notas! eso si, despues de que las vea todo el mundo bien vistas...ya que quiere destacar...pues eso!!!

    Felices fiestas, amigo! ;-)

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #13
    ramico
    en respuesta a Karlvin

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Karlvin

    Efectivamente, el destacar les está matando, continuos kick up a hilos inverosímiles, entradas sin sentido, cometarios claramente sacados de terceros, en fin.

    No es el primero, y me temo que tampoco el último que encontremos.

    A este paso cuando digamos que hemos bebido, comido y hecho, vamos a tener que pedir pruebas graficas, leches.

    #14
    antonioylola

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    ¿¿¿????

    #15
    Karlvin
    en respuesta a ramico
    #16
    pasoslargos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Juego de agudeza visual, o de buscar las siete diferencias.

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo soy malo, malo en esto de la agudeza visual... no lo veo ni con los links...

    Saludetes, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar