Reservas que no aparecen

34 respuestas
    #19
    Cachina
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Reservas que no aparecen

    Ver mensaje de MaxiBao

    Eso es una gran pu-tada, encima según están las cosas, lo mejor como ha dicho davidmartinez en estos casos de comidas o cenas tan grandes los restauradores deberían coge número de visa por si las moscas, como pasa en todos los hoteles en los que reservas, y nadie se molesta.
    Esa persona no es un sinverguenza es un gran impresentable hijo de las cuatro letras.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    ConstanGarcia
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Reservas que no aparecen

    Ver mensaje de MaxiBao

    Yo he pasado por esa situación dos veces , una vez la reserva de un impresentable
    cateto ,que he llegado a la conclusion que no tenia dos dedos de frente y no me dolió tanto porque creo que este proyecto de hombre era una calamidad en todos los ambitos de su vida y no cancelar una reserva forma parte de su forma de ser, como dice mi madre con el pecado va la penitencia, yo creo que este individuo tiene que ir de tropiezo en tropiezo en su vida y me lo tomé con filosofia cuando me dijo que se le olvido cancelar.
    La otra ocasión me dolió más , una señorita me reservó una mesa para 20, según se aproximaba la fecha empezo a tratar de cambiar mi menú a su presupuesto yo le comenté que la diferencia entre nuestros precios y lo que ella deseaba era insalvable , y le recomendé que buscara otro lugar que se acoplara a su presupuesto , me mandó un correo lleno de insultos y le cancele la reserva...pero pasado un mes la señorita en cuestion llamo haciendose pasar por otra persona y reservó una mesa para 20 y por supuesto no acudio en venganza por no atenderla, aqui la mala fé es manifiesta y las ganas de hacer daño son bien claras, acudi a la policia para pedir consejo y ellos me recomendaron que lo dejara correr , y eso fue el resultado hasta el momento, pero Valencia es un pueblo y tarde o temprano le devolvere la p....a a esta sinverguenza.
    Soy muy tolerante con los errores , ya que pienso que todos podemos tenerlos pero no perdono la gente retorcida , ni la injusticia ni la maldad gratuita.

    #23
    jacomur
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Reservas que no aparecen

    Ver mensaje de MaxiBao

    Si tiene pruebas de su relación contractual verbal, correos o testigos, entiendo que les puede demandar por daños y perjuicios. Es una práctica bastante común. Lo que se consigue con esa forma de actuar es que los rtes. no admitan reservas, a no ser que sea una persona conocida y cliente habitual. En Cantabria se puso de moda por parte de algunos impresentables, el reservar en varios rtes. de una zona y en el que mejor les quedaba a la hora de la comida pues a el se iban a comer , dejando al resto con un palmo de narices.Feliz Navidad a todos y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    HerrDirektor
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Reservas que no aparecen

    Ver mensaje de MaxiBao

    Hola Maxi,

    aún con recuerdos del viaje de agosto pasado...

    Creo que precisamente de este tema también hablamos la noche en Rüdesheim. No hay palabras para definir esa irresponsabilidad y cara dura. Por otra parte, creo que la restauración debería empezar a perder el miedo a pedir € a cuenta o bien una tarjeta de crédito donde realizar un cargo automáticamente: quien vaya a ir no debe tener miedo de pagar por adelantado y quien no tenga intención de hacerlo ya se cuidará muy mucho de hacer guarradas de ese tipo.

    Un amigo mío que viaja frecuentemente a USA me dijo que nada más llamar a un restaurante en Nueva York para hacer una reserva le salió una locución donde se le pedía, su nombre, día y hora de reserva, número de comensales y una tarjeta de crédito donde le realizarían un cargo a cuenta! la primera vez que lo escuchó se quedó perplejo pero no dudó en reservar y luego pensó que era una excelente idea, ¿porqué no?

    En fin, quejarse por parte de la restauración es normal en este tipo de situaciones, pero poner soluciones también, porque haberlas, haylas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar