Reservas que no aparecen

34 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a MaxiBao

Re: Reservas que no aparecen

Ver mensaje de MaxiBao

En este pais, cada dia hay menos conciencia de la necesidad de hacer las cosas de forma adecuada.

Y lo más grave es que en general se alardea de faltar o vulnerar ante la ley o las normas sociales.( Los que han realizado la reserva estaran riendose de la situacion, como absurdos: para mi de los más peyorativos de los calificativos)

Por ello cada dia los juzgados tienen más trabajo.

El tema de reservas , creo que se tiene que regular legalmente.

Saludos desde Cantabria

Jlggg
    en respuesta a MaxiBao

Ver mensaje de MaxiBao

Hola Maxi, al restaurador lo único que le queda es acordarse de la parentela, y apuntarse el nombre en lista negra por si se le ocurriera ,pasado el tiempo reservar otra mesa. Yo incluso,si me he retrasado unos minutos he avisado. Y como dice Ramón es un sirvengüenza.

Saludos

José Luis Giner

Josefo Alonso
    en respuesta a MaxiBao

Ver mensaje de MaxiBao

A mi me ha pasado hace unos dias con una mesa en este caso de 7 personas , no se yo tenia una intuición , el dia antes la llame para confirmarla , a lo que me respondio que sí , el mismo dia de reserva volví a llamarla por la mañana ,a lo que me volvio a responder que si.
    A las 2,15 de la tarde , la mesa la tenia reservada a las 2,30 , me llama y me cancela la mesa, se me quedó cara de tonto , y encima me dice que en los negocios a veces pasan estas cosas . "hija de.....". En fin en mi caso solo fueron 7 personas ,pero mi restaurante solo tiene 12 mesas , la genta ya a esa hors ya no llama , sabe que va a ser impòsible que haya sitio en estas fechas. Ayer empezé a confirmar las mesas del sabado , una mesa de 4 me dice que no viene, le digo que cuando pensaba cancelar , y me responde que justo es ese momento pensaba llamar , hoy ma han cancelado una de 10 , bueno por lo menos voy a tener tiempo para volver a ocuparlas, pero la conclusión es que estamos vendidos, la unica opción es la de pedir una señal y que la pierdan si no la cancelan o lo hacen con menos de 24 horas de antelación , yo de momento no lo hago pero habrá que pensarlo. Una pregunta , si tu cobras una señal con tarjeta , no pueden luego reclamartela al no haber firmado el cliente el recibo de la tarjeta? como lo haceis? Bueno FELIZ NAVIDAD A TO

Javier46
    en respuesta a MaxiBao

Ver mensaje de MaxiBao

Son impresentables. No hay justificacion ni razon . Esto provocara que al final los restaurantes acaben cogiendo reservas como los hoteles con numero de tarjeta de credito y con un cargo minimo de x euros si no aparecen

Javier46
    en respuesta a Josefo Alonso

Ver mensaje de Josefo Alonso

No te la pueden reclamar. Los hoteles lo hacen y te pasan el cargo en caso de que no haya anulacion. Ademas , la politica de cancelacion la marca el hotel. Es decir, si el establecimiento dice que como minimo hay que anular 48 horas antes y esto no se produce se carga el importe correspondiente en la tarjeta de credito.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Hola Javier.

Pero en un hotel tienen unas tarifas aceptadas. Pero en un restaurante no hay un minimo de gasto estipulado, no se si se podria intentar cobrar al menos el precio del menu de la casa.

Ya sabes tu mejor que nadie: lograr jurisprudencia.

Saludos desde Cantabria

Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gabriel , por ejemplo el Fat Duck , al hacer la reserva te carga directamente un montante de LIbras determinado ( lo siento, pero en este momento no me acuerdo del importe). Si no apareces , ya se sabe que esas libras estan cobradas. Creo que cada restaurante podria hacer lo mismo. Por ejemplo 40 euros por persona al hacer la reserva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar