Rosados con personalidad de tintos

17 respuestas
    #1
    Alternativa

    Rosados con personalidad de tintos

    Así me comentan que son los de la D.O. Arribes. Yo los encuentro preciosos e intensos en vista, frescos y frutales en nariz y muy golosones en boca. Poco difundidos, pero con una RCP de escándalo....
    #2
    JoseRuiz

    Re: Rosados con personalidad de tintos

    Un rosado que cumple tu premisa "personalidad de tinto" es Roigenc de Capafons-Osso de la D.O. Montsant.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Rosados con personalidad de tintos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Piedra de Fornillos te voy a dar yo a ti....Setera, Juan García y de depósito, foto sacada a la entrada de la bodega, aquél que aún estaba por pulir!

    El Piedra al que te refieres (que este no es) es el Toro de la Estancia de antiguo nombre Cantadal?

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Alternativa

    Re: Rosados con personalidad de tintos

    Ver mensaje de Alternativa

    Si, el magnífico Ex-Cantadal ahora llamado Piedra Rosado. Muy ricos los de Juan García, pero ese en particular, más que personalidad de tinto lo que tenía era aristas (Por estar recién sacado del depósito, por supuesto)

    #7
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Rosados con personalidad de tintos

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero no llegaste a probar el generico de Arribes por la noche en Meneses? Arista ninguna !!!! Son una golosura. Con los Juan García de Arribes y con los Prieto Picudo de Valleoscuro de Otero en Benavente lo tengo dificil.....

    Por cierto. Ayer me hice con un armario de madera para 48 botellas(no el del Lidl, es que estaban haciendo limpieza en una vinoteca que está al lado de casa y lo rescaté de la basura en perfecto estado) y me he encontrado con un tinto "Olaia" 2001 ( 100% PPicudo) de Dehesa de Rubiales. Conozco tu debilidad por esta uva, te espero y nos lo bebemos juntos?

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Bernie

    Re: Rosados con personalidad de tintos

    Ver mensaje de Bernie
    Y conoces este? Medalla de Bronce en el Internacional Wine Challenge 2007. Medalla de Plata XIV Concurso Mundial de Vinos de Bruselas (2007). Medalla de Plata Concurso Le Mundial du Rosé 2007 (Francia) Medalla de Plata en el London Wine 2006 Medalla de Oro XIII Concurso Mundial de Vinos de Bruselas (2006). Medalla de Plata Concurso Le Mundial du Rosé 2005 (Francia). Zarcillo De Bronce 2003. Medalla de Bronce Wine Masters Challenge 2003 (Estoril) Mejor el 100% Prieto Picudo. Y sobre 3,00€ la botella!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar