Vinos del Puente

93 respuestas
    #74
    Enrique
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Jzm2000

    Los vinos de Sacala Dei los hace Ricard Rofes ex Portal del Montsant y Priorat desde este año.
    Si no me equivoco fue Quintin quien ya comento que el joven del 08 ya es de Ricard
    un saludo

    #75
    Revy 66
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    No te falta razon en lo que comentas, en lo del Embruix estamos deacuerdo, el Idus la verdad es que solo he probado el 2001 y 2004 (grandes años), y a mi, si me gusta mucho, siendo un vino para entenderlo, serio, mineral,terroir, buenas viñas de cariñena, potente, tanico........., pienso que hay que dejarlo unos añitos en botella, me queda una botella del 2004, que voy a abrirla pronto, a ver como esta evolucionando. Y sin duda el Vall Llach es un vinazo, dandole su tiempo, es un grande, grande. Reconozco que el precio es considerable, pero como para decir que de una ¿RCP mala?, yo no creo en la RCP.
    Saludos y asi da gusto debatir democraticamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar