Vinos del Puente

93 respuestas
    #66
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Revy 66

    El nuestro estaba bastante hermético, no me impresionó mucho la verdad, me gustó mucho más el Jacques Selosse..... Pero es un gran champagne, eso está claro.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #68
    Javierbb
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Jlgr

    Pues casi todos de la mitad para abajo..... No veas que bodega tiene montada, como para quedarse una semana con él..... Mira que me llegué a ofrecer como camarero y todo, pero no coló, me dijo que en una semana acababa con sus existencias.

    Un abrazo y gracias por los Do Ferreiro y por los Tricó, te mando mañana un mail por el tema de los lereles....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola José María,

    Ya los quisiera yo para mi bodega, pues eso no es nada, he visto algunos míticos a unos precios de risa..... Ese día sí que arderá Troya.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Aromatico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    Un lalama con un osobuco impresionante estilo aleman hecho por mi suegro.
    Un nora que me dejó perplejo, por que no lo había probado nunca y toda la gama lynus en una cataque hicimos, por cierto gran futuro para Rodrigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar