Vinos del Puente

93 respuestas
    #85
    All I Oli
    en respuesta a Aromatico

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Aromatico

    De ese Lalama, he hablado muchas cosas interesantes. Ribera Sacra, no?
    No lo he catado, pero creo saber que tras ese vino está Sara Pérez, enóloga santo y seña ya en el Priorat. Otra experiencia más de ella en nuevas tierras.
    Por aquí, lo he visto en tiendas o bodegas ( aunque difícil de encontrar ), sobre 13-15€.
    No sé si llevan un par o tres de añadas en el mercado, pero lo apuntaré en mi deber.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #86
    All I Oli
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Revy 66

    En cuanto a lo de la RCP, me refería al Idus, pues como te decía, el Vall Llach no lo he catado; con lo cual no puedo hacer mucho juicio de valores, ni decir si tiene un precio acorde a su valía o si es muy caro, habida cuenta de la competencia que hay.
    El Idus, lo tengo colgado en cata; luego miro que añada es.
    Lo que sí puedo decir, es que el día que lo habrimos junto a Pingus04, tenía de "compañero de mesa", un Clos Martinet del 2001, el cual habíamos comprado 4-5 años atrás, dándole buena guarda. Honestamente ( y también cuestión de gustos), ganó el Martinet.
    Por entonces, salían 35-36€ el de Mas Martinet, y el Idus, andaba por los 32-33€.
    Y que por mucho tiempo, sigamos charlando de vinos, je je...
    Saludos también para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #88
    Javierbb
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Jlgr

    Lo cierto es que estábamos en uno de los privados y como tenía detrás el armario, fui el encargado de las copas y de abrir las botellas.... pero no le debió gustar como lo hice.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar