...Un poco pronto, pero... Feliz Navidad a tod@s...

14 respuestas
    #2
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ...un poco pronto, pero... Feliz Navidad a tod@s...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva, realmente elogiable el acto de este hombre, la pena es que hay muy pocos como el en el mundo, en cuanto a actos demostrables, y demasiados como el, tan sólo de boquilla, pero en fin, así es la vida, no crees?

    A propósito, llevo la cuenta atrás para lo nuestro, 3 noches contando esta, jajaja.

    Tu vas a hacer algo en nochevieja, podiamos hacer una quedada veremera o montar algo.

    #3
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ...un poco pronto, pero... Feliz Navidad a tod@s...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo de ti me pensaria, lo de ir a cenar a ese sitio, es que, como te pique la mosca tse,tsé, vas a caer en un pooooooooooooooooooozo muy profuuuuuuuuuudo, hoy hemos tenido comida familiar alli, y Cayetano nos ha preparado un arrocico, de rechupete.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: ...un poco pronto, pero... Feliz Navidad a tod@s...

    Ver mensaje de Revy 66

    Jejeje, pues me alegro que hallas disfrutado Jose Luis, de que era el arroz??

    Tu sabes si hacen ahí algún tipo de fiesta de Nochevieja, yo recuerdo que otras veces si han hecho algo.

    #5
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ...un poco pronto, pero... Feliz Navidad a tod@s...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Un arrocico y conejo, sencillo ,pero excelente, como son ellos.
    En nochevieja no lo se cierto, pero casi seguro que no hacen nada, pero............. si juntamos, un grupico de dos o tres mil personas, a lo mejor se lo piensan y se deciden a montar un cotillón, de esos "chulos", con Billecart y Bollinger a gogo, y todos bailando por paquito el chocolatero, que guay.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: ...un poco pronto, pero... Feliz Navidad a tod@s...

    Ver mensaje de Revy 66

    Jaja, pues estaría de PM, oye tan difícil será concentrar a 1500 veremeros con sus parejas, jejeje, el viernes se lo propongo a Salva, a ver que opina, jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar