Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

49 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como siempre, amigos, buena comida, vinos... niños corriendo alrededor, móvil saturado... En fin!, armonía y barullo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, hoy no curras en el ECI, se lo voy a decir a tu jefe que chateas en el trabajo, jajaja, te gustó el video que te mandé ?

    Y desde luego esa Nochevieja que describes es la mejor del mundo, yo intento siempre que así sea, pero a mi mujer le encanta salir, y dice que para un dia especial, pues eso, fiestaaaaa.

    Un abrazo Otilio, y que sepas que le paré la patada a Salva, gracias a mis viejos conocimientos de artes marciales, jejeje. De echo tuvimos una pelea a muerte, con un Billecart Salmón, y un Côte Rotie 2005.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja!! a cual de todos?, tengo muchos y todos comen de la palma de mi mano.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de G-M.

    Jajaja, calla que el otro día, casualidades de la vida, me enteré que nací el mismo día que mi cumpleaños, que fuerteeee noooo.jajaja

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Uy! me parezco. Ya te dije que colgaras la cena en el Taller ¿diste recuerdos?. Ya veo que tu también te has hecho del club Billecart.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Por supuesto que di recuerdos, y se acuerda muy bién de ti, de echo estubimos comentando que a ver si montamos algo pequeñito pero aprovechado despues de fiestas, ya me comentó lo de tu sentido del humor tan cachon-do que tienes, jajaja, y por supuesto que voy a colgar el comentario, ya tengo las fotos preparadas, incluso las colgaré a parte en un hilo, para que no se borren con el paso del tiempo, fue increible, puedo contar con los dedos de una mano las veces que no me ha cogido más comida en el cuerpo en mi vida, y esta a sido una de ellas, menudo atracón, ya te contaré. "guapetón" jejeje. Me temo que lo del Billecart, es un pozo muy hoooooondoooooooo, de momento me sujeto con las uñas al borde. Otilio en Gran Canaria, de vacaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar