Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

49 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ando flojito esta Navidad, pero algo me dice que esta noche me tomaré la revancha.

    de momento han caído:

    Billecart Salmon Rosé
    Ballot Millot Meursault Perrieres 05
    Burklin Wolf Foster Pechtein 01
    Ridge Montebello (tinto) 04
    Viña El Pisón 06
    De Montille Pomard Rugiens 04

    en la recámara todavía están:

    Gramona Celler Batlle 98
    Bollinger RD 96
    Dönnhoff Delchen 04
    Giussepe Mascarello Barolo Monprivato 99

    ...pero creo que esta noche, me apetece despedir y recibir con mas contundencia ... veremos que pasa :-)

    #43
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu si que sabes, ahí es naaaaa. A propósito, tu antes hacías fiestas de Nochevieja en el Casablanca, pues si supieras que yo he estado allí, con 12 o 13 años, ayudando a decorar aquello, y llenando bolsas de cotillones, con Jose Espín, de Santomera, el del Kiosko.

    #44
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja, no jo.das!!
    sí que organizaba sí, con orquestones de dos millones de pelas y todo eso...una noche hasta ligué :-)

    los tres tintos de arriba los tomé con dos hermanas de Arancha llegadas desde Alemania (una músico profesional, de las buenas y la otra científica, de las mejores... muy interesante para mí sus opiniones), fue muy bonito ver las reacciones, tras la seriedad joven aún del Montebello y la delicia hedonista del Pisón (por la añada)... la entrada en escena del Borgoña... me fuí incluso a por tabaco para no sugestionar a nadie...hermosas reacciones, es muy bonito ver cuando alguien neófito se acerca al vino con sinceridad, humildad y los sentidos completamente "vírgenes" y abiertos al disfrute.

    pasó lo "previsto", rechazo inicial a la "mierdecilla muy fina" del Borgoña, para despues caer rendiditas a mis pies, jajaja. Ay la magia del vino....

    el Meursault, el Champagne y el inconmensurable (vinazo) del Palatinado, los tomé a solas con mi amor...y sí, me "salió bien"!!! jajaja

    #45
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Estás hecho un ligón, jejeje, con tu larga melena y unos borgoñas, triunfas más que el Fary, seguro.

    Pues eso Salva, que buenos recuerdos, aquellas nocheviejas, Jose es mi primo, y recuerdo que las navidades ibamos de local en restaurante, de restaurante a bar, suministrando los cotillones, y haciendo las decoraciones, llegaba a mi casa haciendo eses, jajajaja, antes no habían controles de alcoholemia, y saliamos de un sitio para otro con alguna cervecita o cubatita de más, yo con esos años y pervirtiendome de esa manera, jajajaja, aquellos maravillosos años, donde lo único que me preocupaba, era el dia de enseñar las notas a mis padres, jajajajaja. Bueno, que nos ponemos nostálgicos......... a pasarlo bién.

    He hablado con Juán Luis, que lo mismo liga esta noche, me ha pedido consejo, que ha quedado con una chica y no sabe si abrir el champagne antes o despues de..., yo le he dicho que durante....

    #46
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Nos han descubierto, incluso la distancia de 3.4 km.
    ya todo el mundo sabe que somos amigos desde hace tiempo y nada de lo que digamos será creible.

    que lastima!!

    igual es que a cierto restaurante del centro de Murcia, muy cerquita de Santo Domingo (no puedo decir la calle y número exactos, porque diría el nombre del restaurante) le ha salido mal el "fin de año".

    en fin, feliz año, prefiero ignorar y seguir de buen rollo.

    #47
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja, por un momento, no tenía NPI, de lo que me estás diciendo, pero ya he visto el mensajito de los co-jo-nes, esto es increible, la gente se mete en to, pero porque no dejan el mundo correr, que son unos amargaos de la vida, la verdad es que dan pena, pero que dejen de tocar los huevos, o se los toquen a otros, jo-der.

    Por cierto, me he comunicado con tu mujer, no había tenido el gusto todavía, jeje, muy simpática ella.

    #48
    Katan

    Re: Nochevieja 2009, además es mi cumpleaños.

    Feliz nochevieja, digo cumpleaños :-)

    Que lo pases muy bien.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar