Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

80 respuestas
    #65
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ahora te he captado amigo Salva, ya sabes que tengo problemas con la lectura, claro que hay que sacarle "las puntas" a las cosas, por eso cobran los vinos tan caros, ademas el equilibrio es el principal elemento de un vino.
    Tu puedes "usarme" cuando te de la gana, eres un elemento muy docto, no como el palmeño que lo sacas de los riesling y no distingue un vino de 24 meses en barrica de un maceración carbónica.
    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #66
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero si a ti te da igual un sudafricano que un californiano, con tal de que sea blanco.
    Con razón quedastes en el puesto 70 del ultimo desafio y eso que no estabamos la mayoría de los veteranos, sino hubieses ocupado del 90 hacia adelante, si es que lo que yo digo por activa y por pasiva, que sacándote del Riesling no distingues un rosado de un tinto joven.
    Adios pescador de limones (sin premio)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #67
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya, ya leí tu cata del Xisto. Qué morro te gastas, epicéntrico Antoliano, qué morro!
    Ah, y yo al menos lo que si distingo es esa memez tuya de la cremosidad del roble, pero en qué escuela te enseñaron eso?

    @Malditovino

    #68
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Peazo de abuelo adicto a la baboso, si dices que Ultreia es un vinito, que credibilidad puedes tener catando.

    Abrazos al cuello con ganchillos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #69
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de AntoDavila

    Te refieres a esto novísimo que circula por los mentideros? ah, que ya es un grande de España? Que ya eras aficionado a estos vinos desde que saliste de la mili?
    Ninguna, no soy catador, por eso no apunté el Xisto, tarugo -el del vino, no creas-.
    Dame tus morritos, ladrón

    @Malditovino

    #70
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ahora entiendo, para que un vino sea bueno, tiene que ser anterior o coetáneo a Franco, los Riesling también?????.
    Supongo que tus puñeteros babosos negros los sembrarias antes de gobernar Adolfo Suarez, pues si no seran una puñetera mierda.
    Anda vete a acostar y deja al Xisto tranquilo que eso es MUCHO VINO para ti, tu a lo tuyo, decrépitos y blanquitos con alquitran.
    Anda coge a los perros y que le echen una meada al baboso, igual te sale un riesling salado.
    Besitos y vente pas paña tio!!!!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #71
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de AntoDavila

    Qué lenguaje, Antoliano, mio. Te van a leer los de Sindescarga y te cortaran el rollo.
    Hay que ver el maquillaje que le diste al Xisto.
    No me extraña.
    Ah y Franco y todo, qué nostálgico! Pues sí, hay vinos que no tienen historia, solo un par de veces en revistas de moda, unos points bolsa y ya estamos enganchaos de siempre.
    Estoy en España, no estoy adoptado, extremeño de mi vida.
    (P.S.: a ver si te lee tu Director y te deja de enviar esos que casi das 10)

    @Malditovino

    #72
    Robertosumm
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buscando sobre Val Llach, por un hilo que habla sobre un nuevo vino blanco, acabo de leer esta entrada.
    en mi opinion (de aficionado) tambien me gusta más este vino con cierto tiempo en botella, por ejemplo disfruto más un 2000 ahora que un 2004 que tambien disfruto mucho.
    pero lo de la merlot aunque no conocía la mezcla `y pensaba que era todo cariñena, yo pienso que le sienta de maravilla y si no tengo mal entendido creo que en bodegas y regiones con mucha tradicion como Burdeos, hay grandes y prestigiosas bodegas que es justo lo que hacen para enriquecer el resultado final.

    Saludos

    Roberto Summer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar