Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

80 respuestas
    #50
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ah, sí! Todavia estoy (estamos asombraos) del Xisto ese aquel que nos metiste. Menuda cuña de madera en el pie. Asi que estuve luego 1 mes con la gota.
    Y ahora toneleros?
    Cuando fuiste Cartaginés?

    @Malditovino

    #53
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    No es por cita, solo para ratificar a la mas guapa, Arancha

    Ver mensaje de in vino veritas

    Arancha como !estas¡ veo que bien, por que este murciano me parece que lo tienes comiendo de tu mano...y además bebe tus vientos, :)

    Y tu amigo Salva, solo deseo que pasen rapidos estos mesecicos para poder estar con vosotros y poder compartir más...de un vino, y como no "pelear" hasta el amanecer, por La plazuela o por, La tâche...y.........con GM por supuesto

    un abrazo para todos

    #54
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a catachan

    Re: no es por cita, solo para ratificar a la mas guapa, Arancha

    Ver mensaje de catachan

    Vivo sin vivir en mí!! feliz !! eso sí, unas horitas más de sueño CONTINUADAS, no me vendrían naaaaada mal... Esto es algo así como "Los Serrano"! los hijos de Salva, mis hijos, el enano pendenciero conocido como Rafael... nada, que si me aburro, es porque quiero ;) Besos para ti y para Margarita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar