Esto si que no me lo esperaba yo...

45 respuestas
    #12
    Francescf
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    No los encontrarás en el super de la esquina. Yo encontré hace unos años un par de botellas en la sección de "saldos" de ECI, pero es muy raro.

    Puedes mirar en la tienda de verema o en tiendas especializadas. También puedes ponerte en contacto con HerrDirektor, que él sabe mucho del tema.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Canalla!!!!!!!!!

    Di algo, te has quedado mudo con ese icewine???? Cuéntanos cosas sobre él.....me tienes impaciente.......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ha sido brutal, una verdadera pasada, el problema es que mi mujer ha sacado el cuchillo del jamón y se ha hecho con la botella, yo me quedé en un rincón con una copita, ...y como tienen tan poco alcohol pues no ha caido k.o., así que tuve que pillar un despiste para guardar algo para hoy..., cosas de andar por casa.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Ddnt

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de Ddnt

    Anda, no sabía yo esa historia, la verdad es que si le ocurrió eso pues como que entiendo la postura. De todas formas es una maravilla, ha sido una experiencia. El otro día abrí un Quarzit pero este traía rosca.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar