Esto si que no me lo esperaba yo...

45 respuestas
    #1
    abeltran

    Esto si que no me lo esperaba yo...

    ...Pero es que estos alemanes son la repera, me iba a "descorchar" un Eiswein y me he quedado con las ganas, en lugar de corcho traía una chapa similar a la de las cervezas y refrescos, bueno, bastante mejor, pero debajo no había corcho (aún me quedaba la esperanza cuando ví la chapa), me acabo de dar cuenta de lo tradicional que soy ¿o no?. Conocéis algún vino de estos de los caretes que lleven chapa, no se si es habitual en los Eiswein, pero me asalta la curiosidad. Un saludo a todos, que por cierto me voy a pegar un homenaje esta tarde con la botellita que voy a temblar. Eiswein con chapa

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    abeltran
    en respuesta a Samwe

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de Samwe

    Bueno, de momento huele de maravilla, pero lo he dejado ahí oxigenando hasta la tarde. Como me han asegurado que voy a tocar el cielo pues me agarraré fuerte al sillón. Ya lo iré relatando.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Ya sabes que a estos germánicos poca madera, poco alcornoque y por tanto poco corcho, cada vez menos, creo que se va a imponer el sistema para ciertos productos. Ya nos contaras la experiencia, que disfrutes mucho. Un abrazo

    #5
    Ddnt
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Abeltran.
    yo utilizo muchas bot. de este productor eso si del Spatlese. Peter jackob Kühn es un productor Biodinamico de Rheingau, se le estropeo una añada por el corcho y embotella con chapa.Es chocante pero por que no.
    salu2

    #7
    Lola De Almansa
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Sana envidia,

    Donde puedo conseguir una botella de esas, mi Paco es un enamorado de esos vinos y me gustaría regalarle una para Navidades. ¿La encontraré en el Spar, Carrefour, Mercadona o similares?

    Gracias desde Almansa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar