Esto si que no me lo esperaba yo...

45 respuestas
    #25
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Tostada gorda gorda... aceite de Doña Mencía,de ese sín filtrar que sabe a aceituna machacá,y a falta de jamón... un ajito de esos baratillos... :)

    Un saludo.....

    PD: Nos vemos el Jueves Santo....

    #27
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Esta es la "depuracion hepatica" que ibas a hacer tu de cara a la cata del jueves ?
    que gañan eres...yo he sido mas modestito y he empezado la depuracion ayer con una botellita de manzanilla de la "saca de otoño" 2009 de Barbadillo,,que buena que estaba..

    #28
    Lola De Almansa
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    Abeltran,

    donde puedo encontrar un vino de estos, quizás en el corte inglés o en tienda especializada.

    Gracias por tu ayuda,

    Por cierto, no estoy en Madrid, soy de Almansa, como indica en mi nombre y perfil

    Lola

    #30
    Lola De Almansa
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de abeltran

    ¿Son del foro esas pesonas? si es así, que se manifiesten por favor, que mi Paco fue a Alemania hace unos años y se compró un par de botellas de ese vino dulce y cada vez que se acuerda, le caen unos lagrimones.

    En serio, me gustaría regalarle alguna botella, donde lo puedo encontrar

    #32
    abeltran
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Esto si que no me lo esperaba yo...

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Si quieres te invito a una cata en Almansa, habrá Romanee Conti, Único del 64, Margaux, Faraona, Krug Rosé, etc. es en casa de un amigo, así nos conocemos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar