Vino blanco semidulce

8 respuestas
    Lomo

Vino blanco semidulce

Yo y mis problemas con la informatica

a la paz de dios
    me podias decir algun vino blanco semdulce tipo soterne que sea español para comerme un foi que me comprao

Yolanda2
    en respuesta a Lomo

Re: vino blanco semidulce

Ver mensaje de Lomo

Hola Yo te recomendaria Principe de Viana Vendimia tardía de Chardonnay es un vino blanco semidulce extraordinario. Nota de Cata:Aromas de miel de romero, florales y de fruta blanca. En boca tiene un ataque goloso y untuoso con cierta acidez que le aporta frescura. Final largo y persistente. Ademas este vino ha obtenido Varios premios debido a su calidad. Precio Botella: 6,90
    Un Saludo
    Vinoteca Falcon

Benavente
    en respuesta a Lomo

Re: vino blanco semidulce

Ver mensaje de Lomo

Viña Albina blanco semidulce reserva, Ariyanas Naturalmente Dulce, Ariyanas Terruño Pizarroso, Liberalia Uno

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar