Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    #57
    catachan
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Buenoooooo ya esta aqui el encuentro, este año dicen que va de ¿vinos? ¿no?, creo estara bien y sí además no hay que llevar las copas...bueno...yo por si acaso ya tengo la reserva para el 17/02/10,

    #58
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de catachan

    Habitaciones reservadas, 19/20.

    Va de vinos??? a mi con volver a abrazar a mis amigos, besar a mis amigas, y mirar a la becaria, me conformo.

    #59
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de ramico

    Joer ya tienes el nº de hab.

    Que te pasa? en el otro lado con, el chocolate con churros.

    Eso de GT de que va? algun amigo de GM.

    El 17/02 es que ire a visitar antes a unos amigos, que regentan algun rest.

    Te vere en Toro...fiera, jejeje

    #61
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo creo que contaréis José.
    Sguro que el cambio tiene un motivo, porque reconoce que el servicio en el Meliá era muy bueno. No obstante tengo la sospecha que no todo en lo referente al hotel ha cambiado, ¿me equivoco?.

    #63
    Samwe
    en respuesta a catachan

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de catachan

    A mi me han filtrado que ya que hay tanto oferta de vino a granel y alguien tiene que beberlo vamos a catar vinos a granel de todas las denominaciones y por eso han tenido que buscar un hotel mayor para que quepan los camiones cisterna !!

    #64
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, lo siento pero no entiendo muy bien tu pregunta de que "no todo en lo referente al hotel ha cambiado". Si me lo aclaras, te contesto.

    Respecto al Meliá, como bien dices y ya reiteré en mi mensaje anterior, ninguna queja. Más bien todo lo contrario. En los tres años que hemos hecho los Encuentros Verema allí, el servicio y el trato recibido por nuestra parte ha sido exquisito. El problema en este momento es que su infraestructura y prestación de servicios actual, no permitía introducir los cambios que tenemos previstos para el próximo Encuentro. Nada más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar