Pago de Carraovejas Crianza 99

5 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Pago de Carraovejas Crianza 99

    Me he llevado un chasco con el Pago de Carraovejas Crianza 99. Ya había apuntado algo Javi Serrano pero no me podía creer lo que ayer caté. Si no fuese por la guerra que tengo con Iñaki Blasco por el segundo puesto en vinos catados habría esperado a beber otra botella para meter la ficha de cata y asegurarme.

    Soy un fan de esta bodega y el Crianza 98 me gustó mucho pero si os soy sincero el 99 está que parece agüita. No tiene defectos y por tanto me hace pensar que no es la botella pero es que parece mentira que en un señor año 99 se haga ese vino tan flojo. Si llega e ser el 97 hasta me parecería normal y alabaría el haber hecho un buen vino a pesar de las dificultades.

    Sigo pensando que me he equivocado y que ese vino merece otra oportunidad ¿Habéis probado alguna botella?

    Saludos

    PD: Si pruebo otra botella y el vino está bueno rectificaré con gusto porque lo que no quiero es perjudicar gratuitamente a nadie

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pago de Carraovejas Crianza 99

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy más con el comentario de Paco que con el tuyo Gonzalo.
    Precisamente ayer en Vitoria, cate ese vino, junto con el Enrique Mendoza Cabernet Sauvignon, un Montes chileno 100% merlot y un Montesierra Crianza 1.999 Crianza, todos ellos estaba estupendos entre 15 personas (por cierto estube en un lugar llamado Vinum, dedicado al vino y a los platitos, muy interesante, merece la pena una visita) y la opinión de todas las personas, es que fué de los que más gusto el pago de Carraovejas cosecha 1.999, intenso de fruta, finas notas de vainilla,una madera muy bien integrada, regaliz y unos torrefactos deliciosos largo y con bastante persistencia en fin que a todos nos merecio un comentario, ami personalmente me agrado.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Pago de Carraovejas Crianza 99

    Ver mensaje de anonimo

    Parece ser que ayer eramos bastantes personas bebiendo el mismo vino. Yo probé la misma botella que Paco y coincido con él. También con la impresión de Linares. Me pareció un vino interesante, no de quitar el sueño, pero con fruta, tostados, cuero, complejidad, recorrido, etc.
    En fin, no hay dos botellas iguales, eso está claro.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Pago de Carraovejas Crianza 99 y más....

    Ver mensaje de anonimo

    Efectivamente, el Carraovejas 99 gustó mucho a todos los que estuvimos catando anoche en la Peña La Verema. Mis (pocas) notas de este vino hablan de una nariz potente y atractiva, en la que se notan buenas maderas, torrefactos y algo de tabaco. En boca estaba bien constituido y era muy sabroso.

    A continuación probamos un Alión 98 (pura elegancia, muy fino, nos encantó) y un Marqués de Griñón petit verdot 1999, con una nariz muy exótica (hierba recien cortada) y una boca sabrosa pero aún por afinar en botella.

    Algunos acabamos a las tantas tomandonos un excelente Disznoko Tokaj 6 puntonyos 1993. Con más calma ya meteré algunas fichas de cata. Una gran noche....

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Pago de Carraovejas Crianza 99 otra oportunidad

    Ver mensaje de Juan Such

    Ya lo sospechaba en el mensaje que escribi anteriormente. Creo que tendre que darle otra oportunidad puesto que llevo tiempo disfrutando con este vino. Habra que volver a probarlo

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar