El Remelluri blanco...

15 respuestas
    #1
    oscar

    El Remelluri blanco...

    Alguien me podria decir algo sobre este vino??? Ultimamente veo que es nombrado en el foro, y que no se desprecia para nada!!!
    Bosco ya me orientó en los tintos LdH, y yo por mi cuenta me hize con unos blancos tambien. Mi experiencia fue verdaderamente grata, unos blancos de altura y personalísimos.... Pero estará Remelluri en ese sector
    Sabeis prec?ios?? Donde puedo comprar en Barna?? Directo de bodega??
    El tema de variedades veo que difiere de Tondonia y me pregunto si se podran guardar igual que los susodichos...
    En fin, un mar de preguntas, gracias a todos!

    Saludos

    Oscar

    #3
    oscar
    en respuesta a Bosco

    Re: El Remelluri blanco...

    Ver mensaje de Bosco

    Cierto, y menuda pinta tiene.... Será una posible adquisición en breve,pienso!
    Aunque realmente me interesa saber mas sobre el blanco en cuestión, para satisfacer mis ansias de saber de la zona...
    Por cierto Bosco, ya eres poseedor del 1900??? ;-)))
    Ojalá que si, un saludo cordial!

    Oscar

    #7
    Andreu
    en respuesta a oscar

    Re: El Remelluri blanco...

    Ver mensaje de oscar

    En Vila Viniteca creo que las tienen escondidas. Insiste!!!.

    En mi tienda habitual se han acabado.

    Hace un mes y medio compré sin problemas en L’Espinaler de Vilassar de Mar. En el nuevo, junto a la autopista. 22€.

    Saludos.

    #8
    oscar
    en respuesta a jose

    No me acordaba de Vila...

    Ver mensaje de jose

    Y claro, lo deben tener!! Pero en Magnum me parece un poco demasiado.... intentaré, como dice Andreu, que me lo saquen de la trastienda...
    Pensaba que seria algo mas barato, pero lo bueno nunca es caro. Mil gracias!

    Un saludo y abrazo!

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar