Vertical As Sortes

21 respuestas
    #10
    descorche
    en respuesta a lazareto

    Re: Vertical As Sortes

    Ver mensaje de lazareto

    ¿Cual te pareció en mejor momento?...Yo este año he probado 2005,2006 y 2007 y esta última me pareció en mejor momento (que no quiere decir la que más me ha gustado, que es 2005, y que explicas muy bien aunque sea por encima)

    #11
    lazareto
    en respuesta a lazareto

    Re: Vertical As Sortes

    Ver mensaje de lazareto

    El comentario anterior lo he escrito a vuela pluma y ahora al leerlo parece que da lugar a entender que en Sancerre se planta chenin y no es sauvignon blanc que es la que le da el carácter herbaceo al sancerre.

    #12
    Victor Franco
    en respuesta a lazareto

    Re: Vertical As Sortes

    Ver mensaje de lazareto

    Hola Lazareto (no me acostumbro a llamarte así).

    Muy interesante lo que comentas, aunque veo referentes muy serios para la comparativa, observando un ajuste de la vinificación por parte de Rafa Palacios añada tras añada.

    Por cierto, ¿han solucionado por el Nahe el problema de la yesca? ;-)

    Un abrazo.

    #13
    lazareto
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Vertical As Sortes

    Ver mensaje de Victor Franco

    Buenas Víctor
    La referencia "seria" es por la acidez, no comparo los vinos ni mucho menos sino el tipo de colunma vertebral no muy habitual por estos lares.
    Efectivamente, se nota que cada vez va afinando más la vinificación, sobre todo a partir de 2007. Pero la evolución en botella de los 06 y 05 es buenísima.
    Respecto de las yesca, está en camino la solución.

    Un abrazo y nos vemos el lunes.

    #14
    lazareto
    en respuesta a descorche

    Re: Vertical As Sortes

    Ver mensaje de descorche

    Realmente yo creo que ninguno ha alcanzado su potencial.
    De hecho un amigo hoy me ha preguntado lo mismo hoy (tiene botellas de todas las añadas), y yo me jugaría a que el 2004 aguanta todavía un lustro más (aunque probablemente me equivoque).
    Depende de lo que busques.....aunque yo los guardaría e iría probando cada 3 años primero 2006, luego 2005 y luego 2007.

    #15
    vidok

    Re: Vertical As Sortes

    Al precio que se vende(vendió) deberían ser vinazos todos. En el 2008 el Louro do Bolo SI pasaba con nota (hace 6 meses) no así el caro As Sortes.Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar