Burdeos. Entre bastidores

38 respuestas
    #33
    Apicio
    en respuesta a lazareto

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de lazareto

    Recordemos que los grandes vinos tintos finos y de "terroir", que miedo da utilizar esta palabra, historicamente, otra vez que miedo, han sido los burdeos y de la rivera izquierda para mas señas; el resto eran vinos digamos masculinos, los borgoña incluidos.

    En los blancos, los alemanes, tampoco era aqui la referencia la borgoña.

    Y en los dulces, jeje, el ya extinto fondillón.

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pobre Rolf, a nadie importa :((

    mira que nos gusta "discutir" habiendo probado cuatro cosillas, todos (venga valientes, que levante la mano el que no!!, yo desde luego la agacho).

    ¿y lo bonito de llegar a conclusiones "logicas", tipo esa - borgoña edad media, burdeos y rioja en tercera y cuarta edad con la diferencia de precios... - y de pronto descorchar y pensar: zas!! no tengo NPI!!!?

    lo mejor del vino es, para mi, lo chorra de generalizar y el que nunca llegas, por más que lo intentes... lo mejor es contradecirme y ver como se contradicen los que de verdad les gusta este tema.

    Rolf, lo siento, me gustó de tu articulo aquello de - para los que, como yo, no tenemos ni idea de burdeos - desmitificar con lógica y conocimiento, sin por ello faltar al respeto, más bien al contrario, fomentar ese respeto.

    seguiremos descorchando y pasandolo bien, a que si?

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a lazareto

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de lazareto

    Ay león, ni se te ocurra enzarzarte con Apicio sobre fondillones, que te destroza ;-)

    tengo muchas ganas de una "bordelesa" contigo cerca, me consta que te gusta tanto que estoy totalmente seguro de que aprenderé y disfrutaré a partes iguales, de corazón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar