Burdeos. Entre bastidores

38 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    No dudes que es envidia. Yo con mi mujer no puedo hablar de vino. Se aburre. Y respecto a Borgoña, diría que me gustan la pinot noir y la chardonnay con el clima de Borgoña. El resto de elementos que componen el terroir de la Côte D'or p. ej los considero menos importantes.

    Dame si quieres.

    Jaime

    #22
    Olaf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de JaimeJ

    Y los Burdeos viejos? Yo en vinos de 15-20 años, si, me quedo con Borgoña. Pero los pocos Burdeos viejos que he tenido la suerte de probar me han gustado mucho. Borgoñas viejos he probado muchos menos. Pero no se, si tengo que elegir un vino de mas de 50 años, apostaría mas por un buen Burdeos que uno de Borgoña. Incluso antes que el Borgoña puede que me decantase por un buen Rioja. Pero vamos, que si alguien quiere hacer ver mi error, estoy abierto a probar cosas. Yo pongo el sacacorchos.

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a Olaf

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de Olaf

    Yo tampoco he probado burdeos muy viejos. Con mas de 30 invierto en Rioja efectivamente. Valor seguro hasta en crianzas y precios ridículos. Con los franceses te metes en unas locuras que como para que te salga uno malo...

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Burdeos. Entre bastidores

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Con bodas de plata recién cumplidas, te aseguro que no nos aburrimos. Yo aún me pregunto porqué. Ahora me está leyendo restaurantes de el Tenedor con 50% de descuento y la escucho con toda atención. Si yo hablo de vino, pasa de mi. Si hablo de Krug, como dice Alter, se le afilan las orejas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar