¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de abeltran

    No se si esto responderá a tu pregunta.....

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/655405-vuestros-vinos-favoritos-del-2009?page=23

    Pero la respuesta es que si, ayer por la tarde nos bebimos lo que quedaba, más San Román 99 y 00, Atatua 01, Leirana Barrica 06 y Grandes Añadas 98....

    Salimos de casa de David pasada la medianoche.....

    Saludos variados papa......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javier46

    Jajaja.....

    Por el fregadero solo fue aquel "chocolateado" Valbuena 3er año embotellado en 1979, el resto, por el gaznate..... Por cierto, gracias por las botellitas de vino que me acercasteis, ya están descansado esperando las navidades.

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de abeltran

    Tranquilo Alvaro, aqui estaba yo para asegurarme de que no tirasen nada...y de que abriesen menos.....pero ya les conoces......no me podía descuidar...
    Ahora bien, mis vecinos alucinaban al vernos bajar cajas y botellas vacías...con la buena fama que teníamos en el vecindario, jeje....
    Un abrazo chicos, y gracias por hacerme reir tanto, he disfrutado mucho.
    Hasta la próxima!
    Ana

    Javierbb
    en respuesta a polen

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de polen

    Gracias a ti Ana por la paciencia que has tenido con nosotros, por frenarnos en los momentos de ímpetu y sobre todo por sacrificarte y hacernos de chofer.

    Un besazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar