¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javierbb

    Anda, que no sabía yo eso de que la teoría de la relatividad le afectase, en lugar de la contracción espacio-tiempo, en el vino es la contracción líquido-viaje, si es que eres un moooooostro.

    ...y de lo otro que sabemos, no me lo puedo creer, anteponéis todo esto al romanée conti que hoy seguramente ya haya perdido bastante ¿?, ...y esto ya va en serio sin coñas.

    hoy no me llaméis, prefiero no saberlo después del pastizal que tenéis abierto, y sin disfrutarlo ¿¿¿???

    Por cierto de Clos Saint Jean tengo sus dos grandes pagos el Deus Ex Machina `06 (99 P.P.) y el Combe des Fous '06 (98 P.P.)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Ddnt
    en respuesta a abeltran

    Re: ...habitación 321, ala B, cama2

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Abeltran. no sabes la que te perdiste.
    Bebieron: Kabinet de Clüsserath-Weiler 07 y Fino Machanudo bota n 15 para empezar.
    siguieron con el Idig 05 de Christmann; le siguio un Chocolate Block 07 de Sudafrica,es el vino mas mediatico de Sudafrica(Pa preparar el mundial).Continuaron con una verbena de dulces
    -Tokaji 5 Puttonyos de Dereszla 03,00;Peter Jackob Kuhn 03 su Spatlese. despues continuamos con otros dulces un Eiswein Jungblut oberemmeler Rosemberg 1999 y Vino santo 1998 de cantina Teblino de Trentino.
    nos relajamos y fuimos a ver la bodega. bebimos un Ay Brice de Bouzzy pinor noir;seguimos con un Clos Sain Jean 06 Chateanuf-du-Pape y acabamos con el Pagos viejos 2000.
    amenazan con volver hoy
    salu2

    polen
    en respuesta a Ddnt

    Re: ...habitación 321, ala B, cama2

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola David, vamos con la artilleria pesada, tendremos esta tarde en tu casa una opa hostil,estas preparado?.....vamos de camino.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno,

    Este festival ya se ha acabado, ayer dimos los últimos coletazos de nuevo con David, probamos las tres vedettes que nos habían dejado indiferentes el otro día y se unió una artista invitada de última hora, un Grandes Añadas 1998 que nos dejó helados....

    Ahora solo queda regresar a casa y recordar estos grandes momentos de muy buena compañía deseando que pronto se repitan.

    Un abrazo a todos y hasta la proxima.....

    Javier

    PD: Lola me encantó conocerte a ti también el otro día en casa de David....

    Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuutallllllllllllllllllllllll

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javierbb

    Espero que tengas un buen regreso, no corras y ten cuidado que la DGT está peor que hacienda, como no tienen un duro..., en mi viaje de vuelta estaban apostados en una incorporación a la autopista con una niebla bestial...

    Un abrazo.

    ¿Al final que pasó con las medias botellas que quedaron de Margaux, Faraona y Romanée, os los tomásteis?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar