¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javierbb

    Al final te han levantado el castigo?, te han dejado salir del cuarto oscuro?.

    Eres grande maestro, mu graaande, ...que rico estaba el Moncerbal..., y además en el momento opppptimo de apertura..., como te vuelva a ver con un sacacorchos en las manos a tí o "al Polen", os las corto, infanticidas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javier46

    La tendrías que haber visto ahí tan calladita y con el sacacorchos en la mano, la tuvimos que reducir entre los 3, se volvió posesa, ...y nosotros diciendole "no Ana, no, no abras más, no por favor", pero fue inútil, al final se cobró 9 bajas, medalla de honor al mérito militar al Burklin BA,etc., 1988.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ...habitación 321, ala B, cama2

    Ver mensaje de abeltran

    Grrrrrrrrrr....

    Que malito estoy, papa llama!!!!!!!........... Ayer la comida en casa de David acabó cerca de las 11 de la noche, para que luego digan que la gente que trabaja en la restauración no es acogedora. Después de pasear por Alemania, cambiamos de tercio, unas burbujitas para limpiar, despues un memorable Clos Saint Jean 2006 y Pagos Viejos 2000 para cerrar la velada......

    Ya queda poco para finalizar esta experienca religiosa

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de abeltran

    Y vuelta la burra al trigo....

    Que no lo decorchamos, fueron las mermas del vino por el viaje, piensa que en pocos días ha hecho muchos kilometros y eso le ha generado un estrés muy grande. Luego insististe en beberlo y no te vamos a llevar la contraria, solo faltaría.... Por cierto, ayer me llevé un par de botellitas del "chocolate block 2007" muy rico el vinazo....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Ddnt

    Re: ...habitación 321, ala B, cama2

    Ver mensaje de Ddnt

    ¿Han dejado algo?, valiente banda están hechos, amenazaban con dejarte "seco", ...y tú animando sacandole cosas güenas, ya, ya nos veremos las caras, jejeje.

    Un abrazo.
    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Panconjamon

    Esta gente que son muy degenerados, yo les dije que una botellita/día, ...pero no, eso dicen que es poco.

    Javier nada más llegar a Almansa dijo "paaaapa e niño tiene seeeeeee, pueu tomamme un poquitu de vinuuuu", así que ya lo demás sobra.

    Un abrazo gañán,

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar