¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier,

    Por aquí andamos todavía, que vicio… Algo debilitados por tantas guerras abiertas, pero resistiendo como jabatos…..

    Ha sido un verdadero placer conocerte en casa de polen….. espero volver a verte pronto.

    Te dejo que ya son las 10 de la mañana y tenemos una sesión de baño y masaje con vinos blancos…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    kalza
    en respuesta a polen

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de polen

    Oiga... ¿Cantidad ó Calidad?
    Perdone... ¿Pueden ser ambas cosas? ¡Mejor que mejor!

    Enhorabuena por tan fabuloso y viaje y por el pueeeeeeeeeeeeeeentecito que llevais a la espalda granuja.Corullón 99(antes de la parcelaria) me parecio un vinazo y creo que está en un momento "seda" aunque con tanto top outstanding descorchanding quality en "lactancia" igual sufre,ya contarás.
    Oye,por cierto,¿te he dicho ya que me voy ahora a beber cerveza y a comer mejillones y que la envidia me corroe?Ea,Pues eso,a gozar.
    Un abrazo.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    ...Habitación 321, ala B, cama2

    Ver mensaje de Javier46

    ...Por fín, ya me han quitado la nasogástrica y la vía, estos dos siguen en la UCI, yo ya he vuelto a casa, pero los acabo de llamar y estaban en "Casa del Tío David" zumbando Riesling.

    Que maravilla la casa de Alberto..., que pena que viva tan lejos..., sniff sniff.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a lazareto

    Re: Borgoña......

    Ver mensaje de lazareto

    ...Verás imagen sí que hay, pero no estamos muy presentables, jejejeje, los 3 fueron unos marranos, jugaron con nosotros y se rieron a más no poder, superior a nosotros, claro está que ni Margaux y Romanée son de añadas grandes, pero aún así, los 3 estaban muy muy verdes para consumir.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar