Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

    Fabuloso, apabullante, caótico de belleza y una nariz dulce, punzante, eléctrica, con ese alcohol perfumando, hiriendo los nervios, dulcemente deshaciendose en la boca, con el ácido clavado como un recuerdo todo el recorrido y los toques de cedro, maderas, puros, tabaco y humo, especias negras, esa acidez en los labios, esa pureza de paso, concentración, cáscara de nuez moscada, ahumados, finos tostados, hinojo y matorral, es rítmico y con ese final de atisbos del paso breve por madera y el toque final de tal vez pomelo o piña. Todo en equilibrio, largo, pensativo, goloso y pleno de brandy borracho y calidez, es para estar allí otra vez. Sr Carballo, maravilloso vino. Es que con motivo de la visita de Silvia y Rayco no se nos pasó por alto algo así entre otros menesteres pero la ocasión estaba dibujada. Bueno, entre otros Moscatel tambien que habia y que con un achocolatado turiga Don Eliseo y Contiempo

    @Malditovino

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

    Rescato este hilo Vino porque ciertamente me extrañó no verlo en lo de Peñin, pero, tampoco se mueve aqui, asi que solo reiterar que sigue estando fabuloso a pesar de los dias. Es un vino que se puede abrir en cualquier momento. Tienen tanta sutileza, tanto matiz, tanto derrama de sabores, hechiza la boca. Estoy despues del UrbansHof y un La Dominique con este supremo toque de postre que hay que recatarlo de donde sea.

    @Malditovino

    #3
    Rayco

    Re: Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

    ...Me encanto lo de "Brandy Borracho"...mejor explicado imposible, que bueno estaba ese maldito ( Bendito ) Carballo, y tremendo descubrimiento para mi...

    ...debemos quedar, estoy a la espera de "La Bota 16"...

    ...bueno, y los UrbansHof capitulo aparte, con cual quedarse??...
    Sorprendeme con mas Riesling de este corte.

    Besos a Tuija, y para ti, Carballo

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

    Ver mensaje de Rayco

    Mañana te llamo para quedar el jueves en Telde. Pues te pasé una lista de riesling que vienen a ver qué pasa. El jueves en coloquio charlamos. Con o sin bota...
    Yo tambien doy besos.

    @Malditovino

    #6
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En telde en vez de valsequillo??...genial....y lo de la lista esa lo tengo que mirar, pero no recuerdo...como se dice cuando uno "traspapela" un email... "tras..."???

    Viva la Mavasia!!! Viva el Riesling!!!

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: Carballo, Carballo, Carballo Malvasía Dulce 2001 La Apoteósis! Es La Palma, es la Malvasía!

    Ver mensaje de Rayco

    Pues ya está. a las 14 del jueves. Tira para Telde por la circun y por donde la antigua Unelco hoy calle de los parados hay un solar para dejar el auto. Ya te llamo pa no dejar constancia del spam.
    Y pensar que nuestro Carlos I fue Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico...
    Arriba d'ellos!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar