Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

10 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Verema

    Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    El día 14 de Noviembre Verema cumple ¡¡¡9 añitos!!! Para celebrarlo y contando con la colaboración de Bodega Mustiguillo hemos organizado una cata virtual muy especial: la cata de la última añada de su vino Mestizaje, concretamente el Mestizaje 2008. Lo celebraremos el jueves 12 de noviembre, que es entre semana y siempre es más cómodo para todos y esperamos que tanto los que habéis solicitado vuestra botella antes de que finalizara el cupo como aquellos que podáis conseguirla por otras vías, compartáis un poco de vuestro tiempo con nosotros en esta celebración.

    Saludos de parte de todo el equipo de Verema.com

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

    Muchas gracias...

    Ver mensaje de Verema

    ... por poder participar en este nuevo aniversario, vamos a ver este vino, la ultima vez que me tocó, con el L'Origan, fue espectacular, gracias.

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Pues yo esta semana cumplo 6 años en Verema (así que solo me perdí 3) y para celebrarlo, ya que el mustiguillo pasó de largo, abriré un Incógnito Nº3, cosecha indeterminada, de Bodegas Desafío Verema. Toda una delicia, sin duda, que estará a la altura. (No será el mismo vino, verdad?????)

    Saludos y enhorabuena a todos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El 3 no es mestizaje, pero igual alguno de los otros....
    Nos vemos el 12!!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Si, si... felicidades, pero me he quedado sin poder ni siquiera solicitarla. Ha sido visto y no visto, y es que aquí no puedes estar ni un par de días sin echufarte.
    Que la disfruteis e igual la compro y me uno a vosotros cuando se me pase el enfado, jeje...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    chini
    en respuesta a Verema

    Re: Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Dios !!! yo tambien me he quedado fuera......caspitas !!!

    ........chini........

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo estaba conectado cuando la publicaron el sabado por la noche, que si no me la pierdo...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Jlggg
    en respuesta a Verema

    Re: Noveno Aniversario de Verema.com: Cata vitual de Mestizaje 2008

    Ver mensaje de Verema

    Yo también he sido uno de los que han llegado tarde (después de dos años que no participaba). Ya esta en el mercado para poder comprarla?.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar