Cata de la ^<em>Peña Bilbao</em>

32 respuestas
    #10
    Nuria_Navarro
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cata de la ^<em>Peña Bilbao</em>

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias por la oferta, me la pensaré porque la compañía y la zona lo merece ;-)....

    Respecto a los precios de los vinos, yo pagué a nuestro amigo de Vitoria lo siguiente : 58,81euros por el Finca El Bosque, 104,98 euros por el Termanthia y 19,43 por el SC...

    Un abrazo,

    Nuria^Peña Bilbao

    PD Gracias por mantener como siempre el secreto de la cata y contar nada a Gonzalo

    #14
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Cata de la <em>Peña Bilbao</em>

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    La cata fue de lo más interesante y creo que acertamos a doble ciega como pocas veces :-))))

    La nariz del Termanthia 01 es de ensueño pero la boca un poco decepcionante, es curioso porque me pareció un vino mucho más fino que el Numanthia 01, hasta el punto de pensar en él como ";ligero";.

    El SC Col. Privada 01 es un vino precioso para beber ya. El Finca El Bosque 01 está bien pero esperaba más después de los favorables comentarios que me habían hecho de él.

    Respecto a los vinos fuera de cata debo decir que me quedé impactado ante el vino elaborado con Navarreteña; el trabajo que está haciendo el departamento de Viticultura de la Universidad de La Rioja en favor de las variedades autóctonas minoritarias en Rioja es digno de elogio.

    Para los postres me encantó el Recioto Allegrini della Valpolicella 00(y yo no soy mucho de tintos dulces). El Castillo de Maetierra Melante 03 se queda un poco corto en dulzor, parece que los elaboradores han querido primar la frescura por encima del dulzor, con un foie puede estar realmente bien porque es un vino de una factura impecable.

    A ver cuando hacemos de una vez la cata italiana :-(

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar