Vino para la noche de Halloween....

47 respuestas
    #41
    Dblt
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Pues hablando de educación, a mi me entusiamó la contraportada ayer de La Vanguardia, donde una escritora, pedagoga y madre EEUU, lanza una batalla por un nuevo concepto educativo...(Concepto que yo ya observé en mi madre, y he intenado observar en parte tb, aunque yo soy algo + controlador/a), y que pienso que esta señora, por cierto muy criticada en su país, tiene una parte muy muy importante de verdad en las manos.
    Recomiendo leer ese artículo.

    Saludos.

    #42
    Cachina
    en respuesta a labajos

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de labajos

    Yo soy de un pueblo de Ávila donde se celebran los calvotes, en mi pueblo lo llamamos calavera, se asan castañas, y otras cosas, se juntan pandillas de crios junto a una hoguera, y ahora que nos hemos hecho más mayores a parte de castañas y otros majares, disfrutamos de un buen vino, el que sea, lo importante es la compañía. Lo hacemos la tarde noche del 1 de noviembre. Y de yankis nada.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de abeltran
    Pues a las 12 me acoste ayer,15 niños tuvimos en casa,disfrazandose y dando vueltas por los portales,pidiendo caramelos.Lo pasaron en grande,aunque la madre y yo acabamos rendidos,menos mal que abrimos un Abadengo 2004 que entre el ajetreo del Jaloguin de los cohones y los niños entrando y saliendo,nos sento de maravilla.Marido perfectamente con: Cheetos,Fritos,medias noches del Mercadona y pizzas de la casa Tarradellas. No se si has probado estos vinos de los Arribes,mi ofrecimiento sigue en todo lo alto,creo que un autentico experto como tu no deberia perderselos,a ver si me dices algo y nos juntamos a saborear estas maravillas.pero correeee que me lo bebo toooo...!!! Dando ideas para tu sobrino: la boca y los pelos son palitos de merluza,los ojos,bolitas de queso y la nariz una cloqleta...los detalles de ketchup le dan un poco de realismo al asunto.
    #46
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de Panconjamon

    Sí, sí, los niños lo pasaron bien, pero tú gañán que lo promovistes y te zampastes los caramelos (además de los palitos de la foto), seguro que de todos fuistes el más gamberro, jejeje.

    Un abrazollll

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #47
    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de abeltran

    Ese muñecote de los palitos de merluza tiene toa la pinta de convertirse en mi proximo "avatar"..jeje
    Abrazon-achuchon para los dos
    Pd :estuvimos de tapitas por Triana con Manolo y Maca,os mandan recuerdos..dice Manolo que tiene en su casa un "100 Monjes" que esta de rechupete, sera como el viña Albali ? jeje

    #48
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jeje, que peligro tiene este Manolo, el muy cochino nos dice un 100 monjes que será la mitad de un 200 monjes, vaya que en lugar de ser Reserva nos tiene preparado un cosechero del año, jejejeje, eso me suena a otro pelotazo como al V. Albali.

    Un abrazo crack.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar