Vino para la noche de Halloween....

47 respuestas
    #33
    Dblt
    en respuesta a Panconjamon

    Re: insistiendo...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si que es bonita la foto si...
    en el cole teníamos una igual en cada aula...
    eso si que eran tradiciones y no las de ahora...y como no saludaras al entrar, o rezaras bien el padre nuestro mirando al crucificjo y a la foto, que siempre iban juntos, te arreban un sopapo.

    ahora les ponen una especie de mapa universal lleno de banderitas, o un mural con un señor desnudo cosido a flechitas... ya ves tú!!!eso tb es culpa de los yankees.
    jajajaja
    felices cavas.

    #36
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de Dblt

    Aqui en Tijuana, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos, creo que se va a poner de repeluz todas estas fiestas paganas, y yo creo que me voy a encerrar en mi casa. Me acuerdo de un Halloween en sabado (el pasado que toco en sabado) que me llamaron por una urgencia. Estaba haciendo un frio, y todo mundo disfrazado, no sabias quienes eran los buenos y quienes los malos.

    Lo que note en San Diego, seguro es la crisis, menos arregladas las casas para esta fiesta que tanto les gusta a los gringos, y las tiendas atiborradas de dulces para el Triki triki
    (Trick or Treat, como dicen alla)

    Me encanto tu nueva foto, siempre cambiando y tornasolandote amiga. Saludos desde Tijuana, ya no cargues tanto azufre, luego si vamos a pensar que eres brujita de verdad... ;)

    #37
    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de ramico

    Hablando de hijos que asustan, permiteme la licencia de hacer una pregunta capciosa... y aquellos hijos que van disfrazados de gotic@s en el dia a dia... ¿no salen ese dia porque se confunden con la masa y no llaman la atención?¿se disfrazan de personas normales? >8)
    Un saludo!
    Pd. Para un dia terrorifico, no hay nada como abrir un vino turbio o un viño tinto de Barrantes en tazon de blanca ceramica.

    #38
    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de Pithos

    Esos son de la generacion que yo llamo, copiar y pegar. Por grupos, todos iguales en cada grupo, con un criterio de identidad personal que da miedo. Han sabido crear su propio yo sin necesidad de estereotipos, sin imitar a nadie, son mas majos.

    Esos son el relevo generacional al que hay que inculcar la cultura del vino??? Jo, que malos tiempos se le avecinan al vino.

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Bueno, creo que el problema no está en si en la pinta. También mis padres se escandalizaron y me dieron la vara cuando anuncié que me iba a dejar el pelo largo (***** y ahora lo poco que gasto en champú...) y cuando oían a baron rojo o quien fuera (que yo oía de baron rojo a perales, pasando por serrat) se echaban las manos a la cabeza.

    Creo como os decía que el problema no está en eso, que es una moda necesaria, sino en que leíamos Mortadelos, Vázquez Montalbán, Noche de viernes... o veíamos en la tele y el cine historias de vida que no nos vendían motos. Los ídolos tenían una carrera (aunque se ahogaran en vómitos) no dos días de tele. La proliferación tan bestia de las drogas algo habrá tenido que ver en la concepción de la vida... claro que eso es más delicado de tratar.

    Los mismos que hoy son siniestros mañana se vestirán de niña pija (son modas y las modas afectan a los más débiles...)

    #40
    abeltran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vino para la noche de Halloween....

    Ver mensaje de Panconjamon

    No me seas balilla, que te veo venir, el 31 a la camita temprano que viene el coco y luego pasa lo que pasa, y no bebas que luego viene la resaquilla, jajajaja. Nada es broma, yo esta noche como viene mi hermano a casa abriré un par de cosas de las que a él le gustan, pero no por el Halloween ese, le pondré un Aalto 2005 y un Clío 2005. La comida pues la estoy pensando por que al niño no le van los pescados, con to lo viejo que es ya.

    Ese Anima negra sí que tiene que esta de miéo!!, ya hace tiempo que no lo pruebo, tendré que ir a buscar a mi amigo David para echar unas copichuelas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar