¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #69
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Hola a todos, yo he hecho el viernes 14 de noviembre una compra de 3 botellas de Moët-Chandon Millésimé 1.999 blanco y otras 3 de Moët-Chandon Millésimé Rose 1999, y me han llegado hoy mismo sin ningun problema aparente. Sobre el precio me han salido portes incluidos las de blanco a 43,24 € y las de rose a 46,38 €, lo cual teniendo en cuenta que la añada en mercado es el 2.003 y ronda los 44 € en blanco y los 53 € en rose, si la conservacion ha sido buena, como es de suponer, me parece un precio más que correcto. (Vila viniteca tiene el rose sin portes a 51,90 €).
    Ahora me toca descorchar y encontrarme con suerte lo mismo que probe hace más de un año, y disfrutar como un enano.

    Saludos, y a seguir bebiendo cosas buenas.

    #72
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Acabo de recibir mi primer pedido: Una cajita de vinos que han tardado exactamente 29 horas en entregarme. Claro que yo vivo en la misma provincia. Los precios son los marcados en la web iva a parte, como indican. Por lo demás trato cordial y rápidos y formales,que es lo qe interesa.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar