¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    #1
    Carlosripoll

    ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Me han recomendado esta tienda http://lexcellence.es para comprar vinos franceses por Internet, ya que tienen un surtido muy completo y trabajan con algunas bodegas en exclusividad ¿Alguien ha comprado algo con ellos? ¿Qué tal el servicio que dan?

    Imagino que teniendo botellas de 1.700 euros (DRC LA TACHE 1998 MAGNUM, por ejemplo), cuidarán mucho los detalles, pero siempre es mejor consultar a la gente que ya ha comprado allí.

    Gracias!

    #2
    viktor
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Mi experiencia es contacto profesional, puedo decirte que la sensación es de gente que saben que vende y hay criterio. La mayoría de marcas són garantía de calidad. No tendrás problemas, además hacen distribución al canal HORECA.

    #3
    Carlosripoll
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Gracias por la información, Viktor. Estamos organizando un 'homenaje francés' varios amigos con quesos de calidad, foie, etc. así que me encargaré del vino y haré un pedido online de algo especial para probar. Ya os contaré si he tenido buen ojo en la elección.

    #4
    ramico
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    No se como funcinará esta tienda, pero a la última a la que le hicimos un pedido resultó que no pudo enviarnoslo por no se que gaitas de imposibilidad de exportación, y nos quedamos con la miel en los labios.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de ramico

    Cudadín con esta gente porque te dicen unos precios por un lado y luego te quiere cobrar otros. No me resultan fiables del todo, aunque tienen muy buena selección de vinos, en especial de champagne, burdeos y borgoña.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Jose_J
    en respuesta a viktor

    Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

    Ver mensaje de viktor

    He visto los precios y me parecen algo caros, como un 20% mas que en tiendas similares. Y creo que a esos le debes sumar el iva.
    Yo he hecho un par de compras en vinissimus y han funcionado bastante bien. Tienen borgoñas del 99, 2002, 2005 a buenos precios.
    En 1855 NO compreis, que luego no te manda los vinos.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar