Eleccion

41 respuestas
    #26
    Javierbb
    en respuesta a benitosantos

    Re: eleccion

    Ver mensaje de benitosantos

    Gracias por la información, lo había leído, pero quería saber vuestras opiniones. Tengo un par de botellitas que las mandaré al cuarto oscuro por una decena de años al menos......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Javierbb

    A ver si me armo de paciencia tengo 2 oremus 6 putonnyos del 2000 y me gustaría ver como están dentro de muuuuuchos años, pero para eso hay que tener muuuuucha paciencia, jeje y ser menos viciosete que nosotros.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: eleccion

    Ver mensaje de abeltran

    Ehhhhhhhh!!!!!!!!!

    Habla por ti, que yo vicios, los justos... CUando los abrimos???? El mío es un Derezla 6 puttonyos del 2000 tambien......

    Un saludo maestro.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo javier, yo por mí mañana mismo..., ves es que me puede el ímpetu. Pero los guardaría otros 10 añitos mas (...iluso de mí).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: eleccion

    Ver mensaje de abeltran

    Haremos penitencia entonces........ Guárdalos 10 añitos y ya hablaremos del tema..... Lo llevarás entonces para el encuentro de foreros del 2020????? Estaremos vivos para entonces??

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    Samwe

    Re: eleccion

    Yo he bebido un Torres Gran Coronas Mas La Plana 1989 este fin de semana y estaba riquisimo.
    Los vinos de Cabernet Sauvignon, como el vino mencionado, aguantan muchos años.
    un saludo, Samuel

    #32
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso es lo que más me come el coco, si después de tanto guardar y la diñas a ver quién se los va a beber..., cualquier desprensivo que se apodere de la bodega, no se, no me gusta lal idea. En el encuentro de foreros del 2020 ya no se llamará así, se llamará "encuentro de abuelos cirróticos"

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar