Eleccion

41 respuestas
    #1
    Cuello

    Eleccion

    Que vino comprariais de la añada del nacimiento de un hijo/a y gurdarlo hasta que este cumpla 18 años

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Cuello

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cuello

    Pues depende de la añada, dependiendo del año,puede estar mejor una D.O y por lógica bodega que otra..... Que añada concreta buscas????

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Francescf
    en respuesta a Cuello

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cuello

    Yo he comprado un Chateau d'Yquem 2004 y un Vega Sicilia 1998, pero Javierbb tiene razón. Dependerá de la añada... y de tus gustos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: eleccion

    Ver mensaje de ramico

    ***** ramico que haces despierto A estAS HOras, ***** que no tino con las teclas, esuqe me he hecho un maridaje cenando, pero me paSAO xon las copas, un saludo colega, que pases buena novhe.

    #7
    abeltran
    en respuesta a Cuello

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cuello

    Si quieres Tinto nacional, un Único.
    Si quieres un Tinto extranjero me iría a algún buen Burdeos, aunque si tienes riñón me iría a algún mítico de la Borgoña.
    Si queres blanco un Riesling alemán (de Spatlese para arriba)
    Si quieres generoso, cualquier joya de estas estará magnífica.
    Si quieres un Champagne mirate algún Champagne de añada como Krug, RD, Sir Winston Churchill, etc.

    Pero sobre todo mirate la añada que haya sido buena así garantizarás el éxito, aunque en los que te comento todos te pueden durar fácilmente 18-20 años en buenas condiciones de conservación.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Jose_J
    en respuesta a Cuello

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cuello

    Rioja Gran Reserva,si es buen año y Burdeos, tanto tintos como Sauternes.
    Como comentan, depende de la añada. Tambien un barolo o un brunello.
    De qué año hablamos.?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar