Eleccion

41 respuestas
    #34
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: eleccion

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno, yo al menos la idea es guardarlo algún añito (no demasiados) y darle matarile, pero como todavía se encuentra esta añada y bien de precio, si hay que liquidarlo, pues lo hacemos y me compro otra…. Yo ya hice testamento con el tema del vino, el afortunado es uno de mis sobrinos que con 3 años ya huele el vino y me dice si está bueno o malo…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Javierbb

    Jeje, yo tengo 2 sobrinas que son firmes candidatas, las dos alucinan con el aroma del vino y como nos descantillemos se lo pimplan, a la más grande (4 años) le van más los tintos y a la más pequeña (3 años) le va más la Riesling..., en fín, una ruina...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    doctortjk
    en respuesta a Cuello

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cuello

    Sin dudarlo, un buen Chateau d' Yquem, que seguro va a tolerar la carrilla por 18 años. Si no tuviera mucho presupuesto, un buen oporto u otro Sauternes de calidad...

    Saludos desde Tijuana...

    #40
    Rafaedgere
    en respuesta a Cuello

    Yo...

    Ver mensaje de Cuello

    ...Una Añada de Gonzalez Byass, aunque el problema está en que no la puedes comprar hasta dentro de unos años, ya que ahora creo que se esta vendiendo la de 1978 o 1979, creo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar