Eleccion

41 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: eleccion

    Ver mensaje de abeltran

    Pero los generosos no tienen añada ¿no? o estoy yo muy equivocado. Creo que si quiere un vino de la misma añada que el nacimiento de su hijo/a y en la botella no pone ese año, no le vale. Yo elegiría un Único de Vega Sicilia, o un gran reserva de rioja, lo digo porque si a los 18 años lo quiere beber, pues con estos vinos lo mismo se da un homenaje que no veas, aunque se que me vais a decir que hay muchos otros vinos que aguantaría ese tiempo, lo se, pero yo elegiría esos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    kosan
    en respuesta a Cuello

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cuello

    Yo compré un Pisón 2004 con esa intención, pero como no me fio, 18 años son muchos años.
    Iré cuando salga a por un Monfortino 2004, también me he hecho con un Asili Riserva 2004 de Giacosa y al ser medio Toscano (mi hijo) también me gustaría un Soldera.
    Como salen en diferentes años puedo ir comprándolos en diferentes momentos...
    Saludos. De este año de Borgoña por lo que comentan tampoco me voy a arriesgar de aguantara vinos tanto tiempo.

    Saludos.

    #12
    descorche

    Re: eleccion

    Un blanco Gran reserva de Viña Tondonia. Dependiendo de la añada, cuando cumpla 18 igual todavía está verde (el vino y el crío) jeje

    #13
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: eleccion

    Ver mensaje de Cachina

    Efectivamente no tienen añada los generosos, eso lo había olvidado, el V.S. Único es para mí una magnífica opción. Que lo disfrutes.
    Pero con 18 años tu hijo el que se lo va a pimplar vas a se tú, jeje, eres listo, voy a ver si mi mujer picara con algo parecido y me deja comprar Único :))

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    Javierbb

    Re: eleccion

    Y un tokaji húngaro??? Aguantaría esos 18 años??? En principio los 6 puttonyos presumen de aguantar 50...... Que opináis??

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Cuello

    Re: eleccion

    Bueno,bueno que cantidad de respuestas,en principio la añada no se como sera por que es para el 2010,pero bueno ya me hago una idea de por donde van los tiros.
    gracias a todos por las aportaciones,se admiten mas.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar