Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    #83
    Pelos

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Vaya nivelazo generalizado. Envidia me dáis ;)

    #84
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Un largo hilo estimado Javier...

    Bueno, me encanto un vino del Valle de Guadalupe que se llama Armonia de Tintos, por lo sencillo y lo bien que ha maridado.

    Me enamore el dia que fuimos a Monvinic, del Moscatel de Alejandria que se hace en Malaga, una DO que hay que probar mas.

    Probamos junto con el equipo de Verema un Chateuneffe du Pape, que me parecio excelente cuando estuvimos en Valencia.

    Me encanto probar el Tokaji Oremus de 6 puttonios que probamos en Teruel, simplemente exquisito, cada dia mas me acerco mas al Esencia :)

    Un blanco maravilloso que esta haciendo Roganto en Guadalupe de la Variedad Savignon Blanc, nos tiene como atarantados.

    El Blanco complejo que probe ayer Double Blanc 2008 de Baron Balche, me gusto mucho, lo volveria a comprar.

    El maridaje Clos Dominic Viñas Altas 2006 con el Rabo de Toro, de lo mas interesante

    En fin, espero no haber dejado fuera de la lista, pero ha sido un buen año de vino...

    #86
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doc,

    Muchas veces no es solo el vino, un vino tomado en buena compañía o con un buen maridaje gana muchos enteros al final. Y un gran vino tomado en un mal momento puede ser el mayor fracaso......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    Javierbb
    en respuesta a Goro

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Goro

    Me ha costado muchos reproches en este foro, pero yo no soy un gran amante de los Alión, pero claro, para gustos hay colores, también es cierto que solo he probado un par de añadas. El resto, totalmente conforme con ellos, grandes vinos todos ellos.

    Gracias por tu aportación,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #88
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Con toda la subjetividad que esto implica. Eso platicaba ayer con un Sumiller en el Valle, que tiene tanto que ver el estado de animo para que un vino sea excelente. Ademas, mientras mas rica la experiencia organoleptica, mejor

    Buenas Noches amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar