Jerez Cortado Wellington

17 respuestas
    #19
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: Jerez Cortado Wellington

    Ver mensaje de schivas

    No, no tiene nada que ver. Amoroso es un tipo de vino dulce de los llamados de cabeceo, es decir, de mezcla. No es muy frecuente, por que para eso ya están los cream, - este de Maestro Sierra es el único amoroso que conozco -que son mezcla de olorosos con px pasificado , pero también son diferentes a los cream. Es como las cocacolas, que no se sabe la fórmula pero hay una original y 8 copias.
    Este amoroso no sé si lleva px, ni cuanta cantidad, supongo que muy poco.
    El Gran Barquero es un oloroso seco, aunque elaborado con uva Pedro Ximenez.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #20
    CarmeSalo

    Re: Jerez Cortado Wellington

    Pues grácias a tod@s por vuestros consejos, ya os diré que tal y si suenan los violines. Este domingo cae, me lo llevaré a casa de mi madre para compartir con alguno de mis hermanos.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar