Jerez Cortado Wellington

17 respuestas
    #1
    Benavente

    Jerez Cortado Wellington

    He estado en Alcampo esta tarde y había una especie de "feria" del vino donde he encontrado un palo cortado para mi sorpresa... nunca vi este tipo de vino en esta gran superficie. El caso es que os quería preguntar a ver si alguno conocéis este vino y si está bien de precio. Es un palo cortado de Sanlúcar de Barrameda llamado Jerez Cortado Wellington V.O.S. de Bodegas Hidalgo-La Gitana. El precio que marca es 19€... ¿qué os parece? ¿Puede merecer la pena? Gracias por las respuestas de antemano.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a Benavente

    No lo he probado.

    Ver mensaje de Benavente

    Pero siendo un VOS (más de 20 años de vejez) seguro queesta buenisimo, lo único el precio, ya que estamos tan mal acostumbrados que al ver un jerez a 19 € asusta un poco, aunque seguro que estará de lujo.

    #3
    Benavente
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No lo he probado.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Claro... la cosa es, sobre todo, el precio. No es un despilfarro evidentemente pero siendo una feria... Además que, supongo que como todos por aquí, salgo a un pico en vinos todos los meses. Ya verás, al final, cae. Este fin de semana me voy a Montilla. Según lo que cargue allí, el próximo lunes, igual me lo pillo.
    ¡Qué vicio, Señor... qué vicio!

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Benavente
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Hasta cuando...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No se hasta cuando dura esta feria. En cuanto a degustaciones... me temo que es una feria porque han habilitado una zona especial para vinos, muchos de los cuales, se deben querer quitar de encima.

    Por cierto, brujulenado por internet, he visto este Wellington como a 30-35€... Lo mismo sí es una buena oportunidad. En fin, lo dicho, Montilla tendrá la clave.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar