Sobaquillo en Rioja

39 respuestas
    #29
    HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

    Re: En nuestra mesa...

    Ver mensaje de Dani C.

    Por la parte que me tocó, aunque me consta que lo dejé solo e indefenso:

    Schlossgut Diel Dorsheimer Pittermännchen Auslese 1999: creo que tuvisteis la feliz y acertada idea de maridarlo con un foie. Un dulce de añada madura y pago opulento de la zona de Nahe.

    Pero también he visto por ahí alguna botella de un trocken de Ö.Rebholz...intuyo por el color verde de la etiqueta que debía tratarse del Von Rotliegenden 2002 (2º vino de los terrenos pizarrosos-arcillosos de donde sale Kastanienbusch). Pfalz o Palatinado como Vdes. gusten, en la parte del sur (Birkweiler), en la zona de más altitud (300 mts) de la D.O.

    #31
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: En nuestra mesa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Venga Paco!

    si ya te desenroscaste la boina, como no quieres que los vinos con los allí presentes no te tocaran la fibra sensible???

    Por cierto, si hay fibra sensible, ¿habrá fibra insensible? ¿será de tergal o quizás de nylon?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar